Cobeco Bio - Aceite de masaje natural - 150 ml
¡Holi! Bienvenido/a de nuevo a conócete juguetes eróticos. En esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para escoger el mejor juguete para ti como Cobeco Bio - Aceite de masaje natural - 150 ml.
Aceites para masajes eróticos destacado: Cobeco Bio - Aceite de masaje natural - 150 ml
Cobeco Bio - Aceite de masaje natural - 150 ml
El aceite de masaje Cobeco Bio Natural contiene ingredientes naturales. Este aceite de masaje vegano no contiene perfume. El producto nutre la piel y se extiende fácilmente. ¡Asegúrate a ti mismo o a tu pareja un maravilloso masaje! Este aceite de masaje no se puede utilizar como lubricante. Ingredientes: Paraffinum Liquidum, estearato de etilhexilo
Consideraciones a la hora de comprar un juguete erótico
- No siempre cualquier juguete se adaptará a lo que buscamos.
- Como ya sabrás hay distintos modelos de juguetes eroticos como Cobeco Bio - Aceite de masaje natural - 150 ml, y no todos tienen las mismas características.
- Para encontrar la compra correcta debes tener en cuenta todos los datos más importantes como calidad y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Cobeco Bio - Aceite de masaje natural - 150 ml haciendo click en la imagen del producto.
Otros artículos similares a Cobeco Bio - Aceite de masaje natural - 150 ml en oferta
Consejos esenciales para escoger , usar y mantener tus juguetes sexuales
Cuidados para la prevención de infeciones de transmisión sexual con juguetes eróticos
Lo único que quieres conseguir de un juguete sexual es un orgasmo. Sin embargo , toda vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transmiten al cuerpo de otra persona (a través de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes sexuales ), las ETS pueden extenderse. La forma más fácil de sostenerse libre de ETS es arrojar un profiláctico sobre cualquier juguete que se pueda comunicar (incluso si no tienen forma de pene) y cambiar los profilácticos antes que toquen el cuerpo de otra persona.
Obviamente , si eres el único que utiliza tus juguetes sexuales , no tienes que inquietarte por las ETS. Pero, si eres mucho más del género de compartir , cerciórate de proteger esos juguetes eróticos como protegerías tus genitales.