Pjur me analiza! Anal Comfort Serum

Índice
  1. Aerosoles anales para mujeres superventas: Pjur me analiza! Anal Comfort Serum
    1. Consideraciones a la hora de comprar un juguete erótico
    2. Otros artículos similares a Pjur me analiza! Anal Comfort Serum en oferta
    3. Recomendaciones esenciales para escoger , utilizar y mantener tus juguetes sexuales
    4. Video relacionado para Pjur me analiza! Anal Comfort Serum

¿Qué tal? Bienvenido/a otra vez a conócete juguetes eróticos. En esta ocasión nos hemos dado a la tarea de recopilar todo lo que necesitas saber para escoger el mejor juguete para ti como Pjur me analiza! Anal Comfort Serum.

Aerosoles anales para mujeres superventas: Pjur me analiza! Anal Comfort Serum

Pjur me analiza! Anal Comfort Serum

22,99
Easytoys.es
a fecha de julio 28, 2023 6:49 pm

El suero especial para una relación anal cómoda. El gel forma una película protectora invisible en la piel y, por lo tanto, reduce la sensibilidad sin efecto adormecedor. No contiene lidocaína ni benzocaína. Seguro con condones y adecuado para la aplicación diaria. Ideal en combinación con pjur® ¡analízame! Deslizamientos anales. Evita el contacto visual. Suspende su uso si se produce enrojecimiento, ardor o irritación. No utilices el producto sobre piel dañada. El resultado deseado puede variar de una persona a otra. Ingredientes: Propilenglicol, Laureth-4, Gel de Aloe Barbadensis, Alcohol desnaturalizado, Pantenol, Mentha Piperita Oil. Reduce la sensibilidad, no la sensación, ¡sin adormecer! Nueva película protectora, invisible Gel concentrado para sexo anal cómodo Disponible en: dispensador de bomba de 20 ml

Consideraciones a la hora de comprar un juguete erótico

  • No siempre cualquier juguete se adaptará a lo que buscamos.
  • Como ya habrás imaginado hay distintos tipos de juguetes eroticos como Pjur me analiza! Anal Comfort Serum, y no todos tienen las mismas características.
  • Para seleccionar la mejor compra debes estudiar todos los datos más significativos como marca y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Pjur me analiza! Anal Comfort Serum haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Pjur me analiza! Anal Comfort Serum en oferta

Recomendaciones esenciales para escoger , utilizar y mantener tus juguetes sexuales

Prevención de ETS en el uso de juguetes eroticos

Lo único que deseas obtener de un juguete erótico es un orgasmo. No obstante , toda vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transmiten al cuerpo de otra persona (a través de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes sexuales ), las ETS pueden propagarse. La manera más sencilla de sostenerse libre de ETS es arrojar un profiláctico sobre cualquier juguete que se pueda compartir (aun si no tienen forma de pene) y cambiar los preservativos antes de que toquen el cuerpo de otra persona.

Por supuesto , si eres el único que usa tus juguetes sexuales , no debes inquietarte por las ETS. Pero, si eres mucho más del género de comunicar , cerciórate de resguardar esos juguetes sexuales como protegerías tus genitales.

Video relacionado para Pjur me analiza! Anal Comfort Serum

Pjur Analyse Me - Anal Lube - Sex Toy Series 64

If you like Anal Sex, then the Pjur Analyse Me - Anal Lubricant is essential for you http://www.AddoraLive.com Pjur Analyse Me ...

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.