Fun Factory - Share Black

Índice
  1. Anillos de silicona para el pene destacado: Fun Factory - Share Black
    1. Lo más importante a tener en cuenta para comprar un juguete sexual
    2. Otros artículos similares a Fun Factory - Share Black con descuento
    3. Algunos consejos importantes para elegir , emplear y mantener tus juguetes sexuales
    4. Video relacionado para Fun Factory - Share Black

¡Hola! Bienvenido/a otra vez a conócete juguetes eróticos. Hoy nos hemos encargado de elegir todo lo que necesitas saber para escoger el mejor juguete para ti como Fun Factory - Share Black.

Anillos de silicona para el pene destacado: Fun Factory - Share Black

Fun Factory - Share Black

78,99  out of stock
Easytoys.es
a fecha de julio 31, 2023 4:50 pm

¡La lujuria compartida es el doble de la lujuria! Sé el que da placer. Descubre nuevas posibilidades y agrega creatividad a tu vida amorosa. Hecho de silicona 100% de grado médico, la forma de SHARE fue diseñada para adaptarse perfectamente a usted. ¿COMPARTIR fue hecho para la mujer activa que sabe lo que quiere? para dar amor y compartir pasión. COMPARTIR. ¡Los STUBS están hechos de 100% silicona! Son flexibles sin perder la estabilidad necesaria, fáciles de limpiar e hipoalergénicos. Si se enfría o calienta, si se baña o en tierra? Garantizan una estimulación diversificada. Características especiales: buen agarre, fácil de usar, hecho de silicona sólida, 100% de grado médico Tamaño: 24 cm. Color: rosa bebé Material: silicona

Lo más importante a tener en cuenta para comprar un juguete sexual

  • No cualquier juguete cubrirá nuestras necesidades.
  • Como ya sabrás encontramos distintos tipos de juguetes eroticos como Fun Factory - Share Black, y no siempre tienen las mismas prestaciones.
  • Para hallar la compra ideal debes comprobar todos los datos más importantes como marca y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Fun Factory - Share Black haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Fun Factory - Share Black con descuento

Algunos consejos importantes para elegir , emplear y mantener tus juguetes sexuales

Cuidados para la prevención de infeciones de transmisión sexual con juguetes eróticos

Lo único que deseas conseguir de un juguete erótico es un orgasmo. Sin embargo , toda vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transmiten al cuerpo de otra persona (por medio de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes eróticos ), las ETS tienen la posibilidad de extenderse. La forma más simple de mantenerse libre de ETS es arrojar un profiláctico sobre cualquier juguete que se pueda compartir (aun si no tienen forma de pene) y cambiar los profilácticos antes que toquen el cuerpo de otra persona.

Obviamente , si eres el único que emplea tus juguetes sexuales , no tienes que preocuparte por las ETS. Pero, si eres mucho más del tipo de compartir , cerciórate de resguardar esos juguetes sexuales como protegerías tus genitales.

Video relacionado para Fun Factory - Share Black

Product Review - Fun Factory Share Dildo | PABO by BEATE UHSE

For more information check out our website https://www.pabo.com/fun-factory-share-black-p-7347/ Do you want to see more of ...

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.