Arnés con correa y ventosa Comfy Body Dock

Índice
  1. Arnés para dildo superventas: Arnés con correa y ventosa Comfy Body Dock
    1. En que fijarnos antes de comprar un juguete erótico
    2. Otros artículos similares a Arnés con correa y ventosa Comfy Body Dock con descuento
    3. Consejos esenciales para elegir , utilizar y mantener tus juguetes eróticos
    4. Video relacionado para Arnés con correa y ventosa Comfy Body Dock

¡Hola! Bienvenido/a de nuevo a conócete juguetes eróticos. Esta vez nos hemos dado a la tarea de elegir todo lo que necesitas saber para escoger el mejor juguete para ti como Arnés con correa y ventosa Comfy Body Dock.

Arnés para dildo superventas: Arnés con correa y ventosa Comfy Body Dock

Arnés con correa y ventosa Comfy Body Dock

74,99  out of stock
Easytoys.es
a fecha de julio 29, 2023 11:48 am

¡Disfrutad juntos de una excitante experiencia con este innovador arnés con correa y vuestro consolador con ventosa favorito! Este arnés de alta gama está fabricado con material resistente, es fácil de usar y se puede adaptar completamente. El acolchado blando de la parte trasera del Body Dock hace que el uso de este arnés sea muy cómodo. Solo tienes que conectar el dildo deseado (equipado con ventosa) al Body Dock y tendrás garantizado un sólido vacío para poder estimular felizmente a tu pareja. Solo hay que limpiar el arnés con agua tibia y un limpiador de juguetes y secarlo dejándolo sobre una superficie plana. Se puede usar en una cintura de 137 cm Diámetro del Body Dock: 8,6 cm Todos los dildos con una ventosa más pequeña que esta son compatibles. Por favor, ten en cuenta que la marca, el tiempo del consolador y/o el material poroso pueden ser razones para que la adherencia al Body Dock sea menor. Asegúrate también de que tanto el Body Dock como la ventosa del consolador estén completamente secos y evita que se mojen con agua o lubricante.

En que fijarnos antes de comprar un juguete erótico

  • No cualquier juguete se adaptará a lo que buscamos.
  • Como ya podrás imaginar existen distintos modelos de juguetes eroticos como Arnés con correa y ventosa Comfy Body Dock, y no todos tienen las mismas prestaciones.
  • Para encontrar la compra correcta debes manejar todos los datos más significativos como materiales usados. Podrás encontrar más detalles sobre Arnés con correa y ventosa Comfy Body Dock haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Arnés con correa y ventosa Comfy Body Dock con descuento

Consejos esenciales para elegir , utilizar y mantener tus juguetes eróticos

Toma precauciones

Los juguetes sexuales se tienen la posibilidad de usar en una pluralidad de agujeros, lo cual es excelente, ¡bien por la utilidad! Pero hay algunas cautelas que debe tomar si planea usar juguetes para examinar múltiples áreas.

Siempre y en todo momento use mucho lubricante para cualquier tipo de penetración anal para sostenerla segura y cómoda. Además , los gérmenes del trasero deben sostenerse alejados de las vulvas y las vaginas, ya que pueden causar infecciones vaginales e infecciones urinarias. No pases del ano a la vulva/vagina (así sea tuya o de otra persona) sin una limpieza intensamente (juguetes no porosos) o cambiar los condones (juguetes no porosos o porosos).

Para finalizar , pero precisamente no menos importante, jamás ponga nada en su trasero que no tenga una base acampanada (mucho más ancha) o una manera segura de recuperarlo. Más allá de que no puedes perder elementos en tu vagina porque tiene un final definido, los anos son una historia diferente y pueden chupetear un juguete hasta el infinito y más allá. Me imagino que ese es un viaje a la sala de emergencias que preferirías evitar.

Video relacionado para Arnés con correa y ventosa Comfy Body Dock

WINGFOIL : POURQUOI APPRENDRE LE WINGFOIL ?

Pourquoi le Wingfoil séduit il autant de pratiquants ? C'est la réponse que j'ai tenté de donner dans cette vidéo en m'appuyant sur ...

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.