Easytoys Vibrador de bala de 10 velocidades - Negro

Índice
  1. Balas vibradoras destacado: Easytoys Vibrador de bala de 10 velocidades - Negro
    1. En que fijarnos antes de comprar un juguete sexual
    2. Otros artículos similares a Easytoys Vibrador de bala de 10 velocidades - Negro con descuento
    3. Recomendaciones importantes para seleccionar , utilizar y mantener tus juguetes sexuales
    4. Video relacionado para Easytoys Vibrador de bala de 10 velocidades - Negro

¿Cómo estás? Bienvenido/a de nuevo a conócete juguetes eróticos. Esta vez nos hemos encargado de recopilar toda la información que necesitas saber para decidirte por el mejor juguete para ti como Easytoys Vibrador de bala de 10 velocidades - Negro.

Balas vibradoras destacado: Easytoys Vibrador de bala de 10 velocidades - Negro

Easytoys Vibrador de bala de 10 velocidades - Negro

21,99
11,00
Easytoys.es
a fecha de agosto 9, 2022 7:45 am

Puede parecer lindo, inocente y un poco pequeño, pero este vibrador de bala es tu arma secreta en la lucha contra momentos solitarios aburridos o juegos preliminares aburridos. Esta pequeña bala contiene muchos modos de vibración y es increíblemente poderosa. ¡Debido a su tamaño compacto la puedes llevar contigo donde quiera que vayas!

En que fijarnos antes de comprar un juguete sexual

  • No siempre cualquier juguete será de utilidad para cubrir tus necesidades.
  • Como ya podrás imaginar existen distintos tipos de juguetes eroticos como Easytoys Vibrador de bala de 10 velocidades - Negro, y no siempre tienen las mismas prestaciones.
  • Para hallar la compra ideal debes comprobar todos los datos más significativos como calidad y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Easytoys Vibrador de bala de 10 velocidades - Negro haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Easytoys Vibrador de bala de 10 velocidades - Negro con descuento

Recomendaciones importantes para seleccionar , utilizar y mantener tus juguetes sexuales

Cuidados para la prevención de infeciones de transmisión sexual con juguetes eróticos

Lo único que quieres conseguir de un juguete erótico es un orgasmo. No obstante , cada vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transmiten al cuerpo de otra persona (a través de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes sexuales ), las ETS pueden extenderse. La forma más fácil de mantenerse libre de ETS es arrojar un profiláctico sobre cualquier juguete que se pueda comunicar (incluso si no tienen forma de pene) y cambiar los condones antes que toquen el cuerpo de otra persona.

Obviamente , si eres el único que utiliza tus juguetes sexuales , no debes inquietarte por las ETS. Pero, si eres más del tipo de comunicar , cerciórate de proteger esos juguetes sexuales como protegerías tus propios genitales.

Video relacionado para Easytoys Vibrador de bala de 10 velocidades - Negro

Huevo a control remoto, me lo pido !! - La vecina del cuarto

hola churris!! @itxasdomin_tg13 aquí os dejo un nuevo video explicando este juguete super especial... el huevo vibrador a ...

Andrea Fernández

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.