Hookup Panties - Tanga sensual con plug anal, bala y mando a distancia

Índice
  1. Balas vibradoras superventas: Hookup Panties - Tanga sensual con plug anal, bala y mando a distancia
    1. Puntos a tener en cuenta para comprar un juguete erótico
    2. Otros artículos similares a Hookup Panties - Tanga sensual con plug anal, bala y mando a distancia en oferta
    3. Consejos esenciales para elegir , utilizar y mantener tus juguetes eróticos
    4. Video relacionado para Hookup Panties - Tanga sensual con plug anal, bala y mando a distancia

¡Buenas! Bienvenido/a una vez más a conócete juguetes eróticos. Hoy nos hemos encargado de escoger toda la información que necesitas saber para elegir el mejor juguete para ti como Hookup Panties - Tanga sensual con plug anal, bala y mando a distancia.

Balas vibradoras superventas: Hookup Panties - Tanga sensual con plug anal, bala y mando a distancia

Hookup Panties - Tanga sensual con plug anal, bala y mando a distancia

97,99
68,59
 out of stock
Easytoys.es
a fecha de agosto 1, 2023 10:46 pm

¡La serie Hookup Panties de Pipedream Products esconde un pequeño secreto muy sensual! La serie incluye varios tipos de bragas lujosas y un estimulante tapón en 1, ¡y esta emocionante combinación definitivamente brindará emocionantes momentos al aire libre para ti y tu pareja! Este tanga Hookup es elástico y se usa en la parte alta de las caderas. Coloca el vibrador de bala en el compartimento especial e inserta el tapón de silicona con un poco de lubricante. Activa el mando a distancia o dáselo a tu pareja y disfruta de 10 deliciosas configuraciones de vibración con cada movimiento. El plug anal es cónico y proporciona comodidad de uso debido a la base ancha. Tanto la bala como el mando a distancia son recargables y el cable USB está incluido. El plug anal no vibra. Medidas: - vibrador de bala: 7,6 centímetros de largo, 1,8 centímetros de diámetro - plug anal: 8,6 centímetros de largo, profundidad de inserción 7,1 y diámetro máximo de 3,3 centímetros. Ancho de la base 7,1 centímetros Lava a mano las bragas con un detergente suave y limpia el tapón y el vibrador de bala con agua tibia y un limpiador de juguetes. El mando a distancia no se puede sumergir.

Puntos a tener en cuenta para comprar un juguete erótico

  • No siempre cualquier juguete cubrirá nuestras necesidades.
  • Como ya sabrás encontramos distintos tipos de juguetes eroticos como Hookup Panties - Tanga sensual con plug anal, bala y mando a distancia, y no siempre tienen las mismas características.
  • Para seleccionar la compra ideal debes comprobar todos los datos más significativos como acabados y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Hookup Panties - Tanga sensual con plug anal, bala y mando a distancia haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Hookup Panties - Tanga sensual con plug anal, bala y mando a distancia en oferta

Consejos esenciales para elegir , utilizar y mantener tus juguetes eróticos

Cuidados para la prevención de infeciones de transmisión sexual con juguetes sexuales

Lo único que deseas conseguir de un juguete sexual es un orgasmo. No obstante , cada vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transmiten al cuerpo de otra persona (por medio de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes sexuales ), las ETS tienen la posibilidad de extenderse. La manera más simple de mantenerse libre de ETS es arrojar un condón sobre cualquier juguete que se pueda compartir (aun si no tienen forma de pene) y cambiar los profilácticos antes de que toquen el cuerpo de otra persona.

Obviamente , si eres el único que utiliza tus juguetes sexuales , no debes inquietarte por las ETS. Pero, si eres más del género de compartir , cerciórate de proteger esos juguetes sexuales como protegerías tus propios genitales.

Video relacionado para Hookup Panties - Tanga sensual con plug anal, bala y mando a distancia

Is Lingerie Body Positive? (Trying Lingerie For a Week)

DISCLAIMER: This video was filmed before the Corona shut downs. Stay inside!* Self-love is an ongoing process and just ...

Juguete Flamingo app explicación.

Te explico cómo funciona los más práctico posible. En el siguiente link podrás conocer un poco más de nuestra variedad en ...

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.