Vibrador de Silicona Recargable

Índice
  1. Balas vibradoras superventas: Vibrador de Silicona Recargable
    1. Puntos a tener en cuenta para comprar un juguete sexual
    2. Otros artículos similares a Vibrador de Silicona Recargable en oferta
    3. Recomendaciones esenciales para escoger , utilizar y mantener tus juguetes sexuales
    4. Video relacionado para Vibrador de Silicona Recargable

¡Buenas! Bienvenido/a otra vez a conócete juguetes eróticos. Esta vez nos hemos dado a la tarea de escoger toda la información que necesitas saber para elegir el mejor juguete para ti como Vibrador de Silicona Recargable.

Balas vibradoras superventas: Vibrador de Silicona Recargable

Vibrador recargable de silicona

54,99
27,50
 out of stock
Easytoys.es
a fecha de agosto 12, 2022 6:45 pm

Disfruta de cada momento con este adorable vibrador de silicona para el punto G. Es suave al tacto y ofrece una estimulación fantástica para el punto-G. Sostiene el botón del signo más durante unos segundos para encender el vibrador. Después de utilizarlo, sostiene el botón del signo menos durante unos segundos y el vibrador se apagará. Podrás elegir entre no menos de 10 ajustes de vibración, cada uno con su propio patrón de vibración. Cuando el vibrador se enciende, los dos botones pulsadores se iluminan. Esta luz destella según el ritmo del ajuste de vibración elegido. El vibrador es recargable y trae un cable USB. También es resistente a las salpicaduras para poder usarlo sin riesgos en la ducha.

Puntos a tener en cuenta para comprar un juguete sexual

  • No cualquier juguete se adaptará a lo que buscamos.
  • Como ya podrás imaginar hay distintos tipos de juguetes eroticos como Vibrador de Silicona Recargable, y no todos tienen las mismas características.
  • Para hallar la mejor compra debes tener en cuenta todos los datos más importantes como materiales usados. Podrás encontrar más detalles sobre Vibrador de Silicona Recargable haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Vibrador de Silicona Recargable en oferta

Recomendaciones esenciales para escoger , utilizar y mantener tus juguetes sexuales

Se precavido

Los juguetes sexuales se tienen la posibilidad de usar en una variedad de agujeros, lo que es genial, ¡bien por la utilidad! Pero hay ciertas cautelas que debe tomar si tiene planeado emplear juguetes para explorar múltiples ubicaciones.

Siempre use mucho lubricante para cualquier clase de penetración anal para mantenerla segura y cómoda. Además de esto , los gérmenes del trasero deben sostenerse alejados de las vulvas y las vaginas, ya que tienen la posibilidad de ocasionar infecciones vaginales y también infecciones urinarias. No pases del ano a la vulva/vagina (ya sea tuya o de otra persona) sin una limpieza a fondo (juguetes no porosos) o cambiar los condones (juguetes no porosos o porosos).

Para finalizar , pero ciertamente no menos importante, jamás ponga nada en su trasero que no tenga una base acampanada (más ancha) o una forma segura de recuperarlo. Más allá de que no puedes perder objetos en tu vagina pues tiene un final definido, los anos son una historia diferente y pueden chupar un juguete hasta el infinito y mucho más allí. Me imagino que ese es un viaje a la salón de emergencias que preferirías eludir.

Video relacionado para Vibrador de Silicona Recargable

LY59A01 027, Rechargeable Silicone Vibrator(Vibrador de silicona recargable)

LY59A01 027, Rechargeable Silicone Vibrator *10 functions of intense vibration. *One button controller. *Hold to turn on. *Hold for ...

Andrea Fernández

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.