Todo comenzó aquel 16 de Agosto del 2017. Cada una con su vida, completamente distinta una de otra, pero con una cosa en común. El destino nos unió, poco a poco empezamos a entablar una fuerte amistad, sin saber que eso sólo sería el principio de lo que aún estaba por venir.

Casualidad o no, pero es increíble lo que puedes llegar a conectar con una persona en tan poco tiempo. Parece que el destino nos había hecho coincidir con un sólo propósito, ayudarnos la una a la otra.

En aquel momento necesitábamos darle un giro a nuestra vida, hacer algo que nos hiciese prosperar de alguna manera, en definitiva, avanzar, pues si algo nos caracteriza a las dos, aparte de nuestra constancia y sacrificio, son nuestras infinitas ganas de luchar por nuestros sueños.

Después de darle muchas vueltas, llegó el día en el que dimos con el que iba a ser nuestro futuro. Como todos los inicios, ha sido difícil, muy difícil pero bueno a base de esfuerzo todo es posible. Poco a poco nos empezamos a especializar en el mundo de los juguetes eróticos con las reuniones tuppersex hasta que decidimos abrir nuestra propia web CONÓCETE, pues no hay nada mejor en la vida que conocerse a uno mismo, ser libre y, sobre todo, quererse. La verdad que era un campo totalmente desconocido para nosotras.

Es preciso correr riesgos, seguir ciertos caminos y abandonar otros. Ninguna persona elige sin miedo.

Conócete.