Pechos de silicona con correa
¿Qué tal? Bienvenido/a otra vez a conócete juguetes eróticos. En esta ocasión nos hemos encargado de escoger toda la información que necesitas saber para decidirte por el mejor juguete para ti como Pechos de silicona con correa.
Collares BDSM superventas: Pechos de silicona con correa
¡Impresionantemente realista! Este par de senos de silicona conectados realmente se destaca porque se ven y se sienten extremadamente realistas. Las correas anchas se pueden ajustar en tamaño para un ajuste perfecto y comodidad. Color de piel con pezones.
En que fijarnos antes de comprar un juguete erótico
- No siempre cualquier juguete será de utilidad para cubrir tus necesidades.
- Como ya habrás imaginado encontramos distintos modelos de juguetes eroticos como Pechos de silicona con correa, y no siempre tienen las mismas prestaciones.
- Para hallar la compra ideal debes tener en cuenta todos los datos más significativos como marca y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Pechos de silicona con correa haciendo click en la imagen del producto.
Otros artículos similares a Pechos de silicona con correa en oferta
Recomendaciones esenciales para seleccionar , usar y mantener tus juguetes sexuales
Mantenimiento de tus juguetes eróticos
Con juguetes no porosos, un lavado intensamente con agua y jabón los sostiene limpios. El 100 por ciento de silicona, acero inoxidable y Pyrex (vidrio de borosilicato) también se tienen la posibilidad de hervir a lo largo de 10 minutos o poner en el lavavajillas para una desinfección agregada (no hierva plásticos, mezclas de silicona o vidrio que no sea Pyrex, ni los ponga en el lavaplatos ). Si planea emplear un juguete por vía anal, es preferible escoger uno que logre desinfectar.
Los juguetes porosos asimismo tienen que lavarse con agua y jabón. Sin embargo , lo destacado es utilizar juguetes porosos con preservativo , ya sea que los compartas o no. CyberSkin y otros materiales realistas similares a la "piel" se tienen la posibilidad de espolvorear levemente con maicena después del lavado para evitar que se vuelvan pegajosos, pero asegúrese de lavar la maicena antes del próximo uso.
Los juguetes que marchan con baterías o eléctricos (como los vibradores) necesitan un poco más de precaución. Use un paño jabonoso para limpiarlos, manteniendo esmeradamente el agua lejos de los componentes eléctricos. Los vibradores resistentes al agua y totalmente impermeables se pueden lavar comunmente con jabón y agua corriente, pero nunca hierva un juguete motorizado ni lo ponga en el lavaplatos.
Puede almacenar sus juguetes en bolsas de plástico o de lona para sostenerlos limpios entre usos, pero evite el moho y los hongos asegurándose de que su juguete esté totalmente seco antes de guardarlo. Si sus juguetes vibradores tienen baterías removibles , sacarlas entre usos impide que las baterías se corroan y arruinen su juguete.
Los lubrificantes a partir de agua se tienen la posibilidad de utilizar con todos los juguetes eróticos , pero nunca use lubricante de silicona con ningún juguete de silicona (a menos que le ponga un profiláctico): el lubricante de silicona tiene una reacción con la silicona sólida y la descompone. En resumen : prosiga siempre y en todo momento las normas que recibe con su juguete o en la tienda (las buenas tiendas de juguetes sexuales le darán instrucciones detalladas). Y en el caso de duda, los profiláctico son la mejor forma de mantener tus juguetes lo más limpios posible.
Deja una respuesta