Condones Ryder - 144 Pcs.
¡Hola! Bienvenido/a otra vez a conócete juguetes eróticos. Hoy nos hemos encargado de escoger todo lo que necesitas saber para elegir el mejor juguete para ti como Condones Ryder - 144 Pcs..
Condones regulares destacado: Condones Ryder - 144 Pcs.
¡Busca calidad y comodidad con los condones Ryder! Estos condones tienen un diseño y tamaño estándar, lo que los hace adecuados para la mayoría de los hombres. Los condones Ryder tienen terminaciones en los pezones para un espacio adicional en la parte superior y están provistos de lubricante para una penetración suave. Esta caja tiene 144 condones.
Consideraciones a la hora de comprar un juguete erótico
- No cualquier juguete cubrirá nuestras necesidades.
- Como ya sabrás existen distintos tipos de juguetes eroticos como Condones Ryder - 144 Pcs., y no siempre tienen las mismas características.
- Para encontrar la mejor compra debes estudiar todos los datos más importantes como calidad y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Condones Ryder - 144 Pcs. haciendo click en la imagen del producto.
Otros artículos similares a Condones Ryder - 144 Pcs. con descuento
Algunos consejos esenciales para elegir , usar y mantener tus juguetes sexuales
Toma precauciones
Los juguetes eróticos se tienen la posibilidad de emplear en una pluralidad de orificios, lo cual es excelente, ¡bien por la utilidad! Pero hay algunas precauciones que debe tomar si planea utilizar juguetes para explorar múltiples ubicaciones.
Siempre use mucho lubricante para cualquier género de penetración anal para sostenerla segura y cómoda. Además , los gérmenes del trasero deben mantenerse alejados de las vulvas y las vaginas, puesto que tienen la posibilidad de ocasionar infecciones vaginales e infecciones urinarias. No pases del ano a la vulva/vagina (ya sea tuya o de otra persona) sin una limpieza intensamente (juguetes no porosos) o cambiar los preservativos (juguetes no porosos o porosos).
Para finalizar , pero precisamente no menos esencial, nunca ponga nada en su trasero que no tenga una base acampanada (mucho más ancha) o una manera segura de recuperarlo. Si bien no puedes perder elementos en tu vagina porque tiene un final definido, los anos son una historia diferente y pueden chupetear un juguete hasta el infinito y más allá. Me imagino que ese es un viaje a la salón de emergencias que preferirías eludir.
Deja una respuesta