Vagina Tightening XXS Cream Women 30 ml
¡Buenas! Bienvenido/a una vez más a conócete juguetes eróticos. En esta ocasión nos hemos encargado de elegir toda la información que necesitas saber para elegir el mejor juguete para ti como Vagina Tightening XXS Cream Women 30 ml.
Cremas para reafirmar la vagina superventas: Vagina Tightening XXS Cream Women 30 ml
Vagina Tightening XXS Cream Women 30 ml
Para hacer su vida amorosa aún más interesante. Para una sensación más intensa y más intensa durante tu próxima aventura amorosa. Evita el contacto visual. Suspende su uso si se produce enrojecimiento, ardor o irritación. No utilices el producto sobre piel dañada. El resultado deseado puede variar de una persona a otra. Ingredientes: agua (agua), parafina líquida, estearato de glicerilo se, steareth-21, alcohol cetílico, sorbitol, diestearato de PEG-8, steareth-2, PPG-15 estearil éter, savia betula alba, hidroxipropil guar, propanediol, láctico ácido, ácido cítrico, ciclopentasiloxano, ciclohexasiloxano, fenoxiethonol, etilhexilglicerina, sorbato de potasio, BHT
Consideraciones a la hora de comprar un juguete sexual
- No siempre cualquier juguete se adaptará a lo que buscamos.
- Como ya habrás imaginado encontramos distintos tipos de juguetes eroticos como Vagina Tightening XXS Cream Women 30 ml, y no siempre tienen las mismas características.
- Para seleccionar la compra ideal debes tener en cuenta todos los datos más significativos como calidad y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Vagina Tightening XXS Cream Women 30 ml haciendo click en la imagen del producto.
Otros artículos similares a Vagina Tightening XXS Cream Women 30 ml en oferta
Consejos importantes para escoger , utilizar y mantener tus juguetes eróticos
Prevención de ETS en el uso de juguetes sexuales
Lo único que quieres conseguir de un juguete sexual es un orgasmo. No obstante , toda vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transfieren al cuerpo de otra persona (por medio de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes sexuales ), las ETS pueden extenderse. La manera mucho más fácil de mantenerse libre de ETS es arrojar un profiláctico sobre cualquier juguete que se logre compartir (aun si no tienen forma de pene) y cambiar los condones antes que toquen el cuerpo de otra persona.
Obviamente , si eres el único que emplea tus juguetes eróticos , no debes inquietarte por las ETS. Pero, si eres mucho más del género de compartir , cerciórate de proteger esos juguetes eróticos como protegerías tus propios genitales.