Kit de dilatador vaginal de silicona - Rosa

Índice
  1. Dilatadores destacado: Kit de dilatador vaginal de silicona - Rosa
    1. Consideraciones a la hora de comprar un juguete erótico
    2. Otros artículos similares a Kit de dilatador vaginal de silicona - Rosa con descuento
    3. Algunos consejos importantes para seleccionar , usar y mantener tus juguetes sexuales
    4. Video relacionado para Kit de dilatador vaginal de silicona - Rosa

¡Buenas! Bienvenido/a otra vez a conócete juguetes eróticos. En esta ocasión nos hemos dado a la tarea de escoger toda la información que necesitas saber para decidirte por el mejor juguete para ti como Kit de dilatador vaginal de silicona - Rosa.

Dilatadores destacado: Kit de dilatador vaginal de silicona - Rosa

Kit de dilatador vaginal de silicona - Rosa

34,99
Easytoys.es
a fecha de julio 29, 2023 10:46 am

Este juego de 3 unidades de dilatadores está diseñado para dilatar la abertura vaginal. Puede ser útil tras la radioterapia o en caso de sufrir vaginismo, que a menudo puede causar problemas internos. Pero también puede ser una herramienta eficaz para las personas transgénero que se han sometido a una cirugía de cambio de sexo (de hombre a mujer), o para entrenar los músculos del suelo pélvico. La estimulación con un dilatador vaginal puede ayudar a prevenir la formación de tejido cicatricial y estimula el flujo sanguíneo en la zona. Además, reduce el tejido cicatricial que ya se haya formado. Está hecho de silicona ultra suave y segura para el cuerpo y los dilatadores son flexible, para crear una sensación de comodidad. Usa siempre lubricantes a base de agua. Limpia los dilatadores después de cada uso con agua tibia y un limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa. - Talla S: longitud total 14,1 cm, profundidad de inserción 10,5 cm, Ø máx. 2,2 cm, peso 41 g. - Talla M: longitud total 17 cm, profundidad de inserción 13 cm, Ø máx. 2,9 cm, peso 73 g. - Talla L: longitud total 19,1 cm, profundidad de inserción 14,5 cm, Ø máx. 3,4 cm, peso 121 g. Procura empezar con el dilatador más pequeño y nunca fuerces nada. Deja de usarlo si te duele y vuelve a probar más tarde. Si tienes dudas, consulta con tu especialista.

Consideraciones a la hora de comprar un juguete erótico

  • No cualquier juguete cubrirá nuestras necesidades.
  • Como ya habrás imaginado hay distintos tipos de juguetes eroticos como Kit de dilatador vaginal de silicona - Rosa, y no siempre tienen las mismas características.
  • Para encontrar la compra correcta debes tener en cuenta todos los datos más importantes como acabados y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Kit de dilatador vaginal de silicona - Rosa haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Kit de dilatador vaginal de silicona - Rosa con descuento

Algunos consejos importantes para seleccionar , usar y mantener tus juguetes sexuales

Importancia de los materiales

No todos y cada uno de los juguetes eróticos son iguales y las cosas mucho más importantes a considerar al obtener juguetes de placer son si te gustarán (es una decisión personal, así que estás solo) y de qué están hechos. Los materiales no porosos (cien % silicona, acero inoxidable, vidrio y ciertos plásticos duros) no son absorbentes y no tienen rincones ni fisuras en los que se oculten los gérmenes. Son fabulosos porque son fáciles de limpiar y desinfectar.
Por otra parte , los juguetes porosos son absorbentes: no se tienen la posibilidad de adecentar por completo y tienen la posibilidad de acumular bacterias, lo que puede causar infecciones. Utilizar un condón con estos juguetes los mantiene lo más limpios posible.

Los materiales porosos incluyen elastómero, caucho termoplástico (TPR), CyberSkin, SoftSkin, mezclas de silicona (como Sil-a-gel), caucho gelatinoso, PVC, vinilo y otros plásticos gomosos. Los juguetes porosos por lo general son algunos de los menos costosos, por lo que son atractivos para los compradores con un presupuesto con limite , o para aquellos que procuran evaluar algo nuevo sin un compromiso costoso ; simplemente no se olvide de los preservativos.

Obtener juguetes en una tienda o portal web de buena reputación con información transparente y detallada sobre sus modelos puede asistirlo a realizar una compra informada y a proteger su salud. EasyToys pertence a las tiendas mucho más confiables que existen.

Video relacionado para Kit de dilatador vaginal de silicona - Rosa

Intimate Rose product review

It's finally here! My @intimaterose product review. In this video I'm talking about Dilators, Pelvic wands, lubricants and accessories ...

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.