Naturals® Vac-U-Lock - Dildo doble - Penetración doble

Índice
  1. Dildo doble superventas: Naturals® Vac-U-Lock - Dildo doble - Penetración doble
    1. Lo más importante a tener en cuenta para comprar un juguete sexual
    2. Otros artículos similares a Naturals® Vac-U-Lock - Dildo doble - Penetración doble con descuento
    3. Consejos importantes para escoger , utilizar y mantener tus juguetes eróticos
    4. Video relacionado para Naturals® Vac-U-Lock - Dildo doble - Penetración doble

¿Cómo estás? Bienvenido/a de nuevo a conócete juguetes eróticos. En esta ocasión nos hemos encargado de seleccionar toda la información necesaria para seleccionar el mejor juguete para ti como Naturals® Vac-U-Lock - Dildo doble - Penetración doble.

Dildo doble superventas: Naturals® Vac-U-Lock - Dildo doble - Penetración doble

Naturals® Vac-U-Lock - Dildo doble - Penetración doble

29,99  out of stock
Easytoys.es
a fecha de julio 30, 2023 11:51 pm

Este dildo doble de Vac-U-Lock es un complemento maravilloso y excitante para la intimidad y te dará una estimulación vaginal y anal intensa. También puedes utilizarlo con el arnés Doc Johnson Strap On y hacerle una penetración doble a tu pareja. Este dildo único está hecho de material suave y flexible y tiene un aspecto realista. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Después de usarlo limpia el dildo con limpiador de juguetes y agua tibia. Sécalo con un paño sin pelusa y ponle polvo de mantenimiento si es necesario. Medidas: los dos dildos miden 15,2 Las profundidades de inserción son de 13,2 y 11,4 cm. Los diámetros máximos son de 3,8 y 2,5 cm.

Lo más importante a tener en cuenta para comprar un juguete sexual

  • No cualquier juguete será de utilidad para cubrir tus necesidades.
  • Como ya sabrás encontramos distintos modelos de juguetes eroticos como Naturals® Vac-U-Lock - Dildo doble - Penetración doble, y no todos tienen las mismas características.
  • Para seleccionar la compra correcta debes estudiar todos los datos más significativos como calidad y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Naturals® Vac-U-Lock - Dildo doble - Penetración doble haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Naturals® Vac-U-Lock - Dildo doble - Penetración doble con descuento

Consejos importantes para escoger , utilizar y mantener tus juguetes eróticos

Prevención de ETS en el uso de juguetes sexuales

Lo único que quieres obtener de un juguete sexual es un orgasmo. Sin embargo , cada vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transfieren al cuerpo de otra persona (por medio de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes eróticos ), las ETS tienen la posibilidad de propagarse. La forma mucho más fácil de mantenerse libre de ETS es arrojar un condón sobre cualquier juguete que se pueda compartir (aun si no tienen forma de pene) y cambiar los preservativos antes que toquen el cuerpo de otra persona.

Obviamente , si eres el único que emplea tus juguetes sexuales , no debes preocuparte por las ETS. Pero, si eres más del género de comunicar , asegúrate de proteger esos juguetes eróticos como protegerías tus genitales.

Video relacionado para Naturals® Vac-U-Lock - Dildo doble - Penetración doble

Sextoys Double Penetrator Vac-U-Lock - The Naturals ,double dildo

http://www.sextoysvideosinfos.com Double your penetration fun with this two-pronged dildo that's compatible with all Vac-U-Lock ...

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.