Masajeador de próstata Nexus Vibro

Índice
  1. Dildo prostático superventas: Masajeador de próstata Nexus Vibro
    1. Lo más importante a tener en cuenta para comprar un juguete erótico
    2. Otros artículos similares a Masajeador de próstata Nexus Vibro en oferta
    3. Recomendaciones importantes para elegir , emplear y mantener tus juguetes eróticos
    4. Video relacionado para Masajeador de próstata Nexus Vibro

¡Buenas! Bienvenido/a otra vez a conócete juguetes eróticos. Hoy nos hemos dado a la tarea de elegir todo lo que necesitas saber para escoger el mejor juguete para ti como Masajeador de próstata Nexus Vibro.

Dildo prostático superventas: Masajeador de próstata Nexus Vibro

Masajeador de próstata Nexus Vibro

98,99
49,50
 out of stock
Easytoys.es
a fecha de julio 30, 2023 10:11 am

Combinando un elegante eje acanalado con las vibraciones sensuales de nuestra bala de acero inoxidable resistente al agua, el Nexus Vibro es un favorito mundialmente reconocido en el masaje de próstata. Diseñado para adaptarse perfectamente a los contornos internos del cuerpo, el Vibro ejerce una presión deliciosa en todos los lugares correctos, mientras que las cinco configuraciones de vibración individuales de la bala extraíble están preparadas por expertos para enviarlo a una nueva dimensión de placer. Viene con una bola giratoria de acero inoxidable que rodará contra el perineo simultáneamente mientras disfruta del masaje y las vibraciones del eje. Hecho de polipropileno sin ftalato. La bala es de acero inoxidable e impermeable e incluye una batería LR1 de 1,5 voltios. Puede elegir entre 6 modos de vibración: bajo, alto, pulso lento, pulso rápido y escalamiento. Longitud del eje: 10 cm (3.94 ins) Circunferencia del eje: 8.7 cm (3.43 pulgadas) * Retire la bola de acero inoxidable y reemplácela con los aditamentos Nexus iStim (se venden por separado), conéctela a su sistema ElectroSex y transforme Nexus Vibro en dinamita sexual pura ! * Tenemos una garantía de 1 año en todos los productos.   ¡Advertencia! • No lo uses en caso de problemas cardíacos / si utilizas marcapasos o sufres de arritmias cardíacas • No lo uses si estás embarazada • No colocar sobre los párpados • No colocar sobre piel irritada o herida • Evita cambios bruscos en el ajuste • Manténgase fuera del alcance de los niños • No enciendas la unidad de control hasta que hayas colocado los accesorios en el cuerpo, no antes

Lo más importante a tener en cuenta para comprar un juguete erótico

  • No siempre cualquier juguete será de utilidad para cubrir tus necesidades.
  • Como ya habrás imaginado encontramos distintos tipos de juguetes eroticos como Masajeador de próstata Nexus Vibro, y no siempre tienen las mismas prestaciones.
  • Para seleccionar la compra ideal debes manejar todos los datos más importantes como calidad y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Masajeador de próstata Nexus Vibro haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Masajeador de próstata Nexus Vibro en oferta

Recomendaciones importantes para elegir , emplear y mantener tus juguetes eróticos

Cuidados para la prevención de infeciones de transmisión sexual con juguetes eróticos

Lo único que quieres obtener de un juguete erótico es un orgasmo. Sin embargo , cada vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transfieren al cuerpo de otra persona (a través de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes eróticos ), las ETS tienen la posibilidad de extenderse. La forma mucho más sencilla de mantenerse libre de ETS es arrojar un preservativo sobre cualquier juguete que se pueda compartir (aun si no tienen forma de pene) y cambiar los condones antes de que toquen el cuerpo de otra persona.

Por supuesto , si eres el único que utiliza tus juguetes eróticos , no debes preocuparte por las ETS. Pero, si eres mucho más del género de compartir , cerciórate de resguardar esos juguetes sexuales como protegerías tus genitales.

Video relacionado para Masajeador de próstata Nexus Vibro

Estimulador de Próstata VIBRO Prostate Massager Black - NEXUS

VIBRO Prostate Massager é um estimulador de próstata feito de plástico rígido atóxico à prova de água com ponta curvada para ...

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.