Addiction - Dildo Pearl con ventosa - 20 cm
¿Cómo estás? Bienvenido/a otra vez a conócete juguetes eróticos. Esta vez nos hemos encargado de recopilar toda la información que necesitas saber para escoger el mejor juguete para ti como Addiction - Dildo Pearl con ventosa - 20 cm.
Dildo realista destacado: Addiction - Dildo Pearl con ventosa - 20 cm
Addiction - Dildo Pearl con ventosa - 20 cm
Este dildo de la colección Addiction tiene un elegante brillo nacarado. El diseño hace que parezca real. Este dildo tiene una punta gruesa y redonda, un eje veteado y un escroto para aumentar la estimulación. La ventosa potente te permite disfrutar de él con las manos libres o ponerlo en un arnés con correa. Limpia el dildo después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o limpiador de juguetes y sécalo con un paño sin pelusas. ¡La caja incluye un vibrador PowerBullet de regalo! Este vibrador compacto tiene 3 ajustes de vibración potentes.
En que fijarnos antes de comprar un juguete erótico
- No siempre cualquier juguete se adaptará a lo que buscamos.
- Como ya sabrás hay distintos tipos de juguetes eroticos como Addiction - Dildo Pearl con ventosa - 20 cm, y no siempre tienen las mismas prestaciones.
- Para seleccionar la compra correcta debes comprobar todos los datos más significativos como marca y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Addiction - Dildo Pearl con ventosa - 20 cm haciendo click en la imagen del producto.
Otros artículos similares a Addiction - Dildo Pearl con ventosa - 20 cm con descuento
Consejos esenciales para elegir , utilizar y mantener tus juguetes eróticos
Prevención de ETS en el uso de juguetes sexuales
Lo único que quieres conseguir de un juguete erótico es un orgasmo. Sin embargo , cada vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transmiten al cuerpo de otra persona (mediante la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes sexuales ), las ETS tienen la posibilidad de propagarse. La forma más simple de sostenerse libre de ETS es arrojar un preservativo sobre cualquier juguete que se pueda compartir (incluso si no tienen forma de pene) y cambiar los preservativos antes que toquen el cuerpo de otra persona.
Por supuesto , si eres el único que usa tus juguetes sexuales , no tienes que inquietarte por las ETS. Pero, si eres más del tipo de compartir , asegúrate de proteger esos juguetes eróticos como protegerías tus genitales.