Dildo giratorio realista Naked Addiction con mando a distancia - 19 cm

Índice
  1. Dildo realista destacado: Dildo giratorio realista Naked Addiction con mando a distancia - 19 cm
    1. Puntos a tener en cuenta para comprar un juguete erótico
    2. Otros artículos similares a Dildo giratorio realista Naked Addiction con mando a distancia - 19 cm en oferta
    3. Recomendaciones importantes para seleccionar , emplear y mantener tus juguetes eróticos
    4. Video relacionado para Dildo giratorio realista Naked Addiction con mando a distancia - 19 cm

¡Buenas! Bienvenido/a de nuevo a conócete juguetes eróticos. En esta ocasión nos hemos encargado de buscar toda la información necesaria para escoger el mejor juguete para ti como Dildo giratorio realista Naked Addiction con mando a distancia - 19 cm.

Dildo realista destacado: Dildo giratorio realista Naked Addiction con mando a distancia - 19 cm

Dildo giratorio realista Naked Addiction con mando a distancia - 18 cm

93,99
Easytoys.es
a fecha de agosto 2, 2023 10:46 pm

Dildo emocionante y realista con un práctico mando a distancia de la colección Naked Addiction. Disfruta de una estimulación increíble solx o con tu pareja. El dildo tiene 7 configuraciones diferentes de rotación y vibración y una función "Climax": actívalo y el dildo cambia inmediatamente a las vibraciones más intensas. El glande redondo, el eje veteado y las bolas hacen que este dildo sea casi indistinguible de un pene real. El dildo está hecho de silicona segura para el cuerpo y tiene un núcleo firme para una sensación realista. Este dildo tiene una ventosa que se adhiere a cualquier superficie lisa para que también puedas disfrutarlo con las manos libres. Evidentemente también puedes usar este dildo con arnés. Recibirás una bolsa de juguetes de lujo como regalo para que puedas guardar el dildo sin polvo. Puedes recargarlo rápidamente con el cable USB incluido. El mando a distancia funciona con pilas. Limpia tu juguete después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Luego, sécalo con un paño que no deje pelusa.

Puntos a tener en cuenta para comprar un juguete erótico

  • No cualquier juguete se adaptará a lo que buscamos.
  • Como ya podrás imaginar encontramos distintos modelos de juguetes eroticos como Dildo giratorio realista Naked Addiction con mando a distancia - 19 cm, y no todos tienen las mismas prestaciones.
  • Para elegir la compra ideal debes comprobar todos los datos más significativos como calidad y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Dildo giratorio realista Naked Addiction con mando a distancia - 19 cm haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Dildo giratorio realista Naked Addiction con mando a distancia - 19 cm en oferta

Recomendaciones importantes para seleccionar , emplear y mantener tus juguetes eróticos

Prevención de infecciones de transmisión sexual con tus juguetes

Lo único que quieres obtener de un juguete erótico es un orgasmo. No obstante , toda vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transmiten al cuerpo de otra persona (a través de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes eróticos ), las ETS pueden extenderse. La manera mucho más simple de sostenerse libre de ETS es arrojar un condón sobre cualquier juguete que se pueda compartir (aun si no tienen forma de pene) y cambiar los profilácticos antes que toquen el cuerpo de otra persona.

Obviamente , si eres el único que emplea tus juguetes sexuales , no debes preocuparte por las ETS. Pero, si eres más del tipo de compartir , cerciórate de proteger esos juguetes eróticos como protegerías tus propios genitales.

Video relacionado para Dildo giratorio realista Naked Addiction con mando a distancia - 19 cm

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.