No-Parts - Consolador Charlie 14,5 cm - Negro

Índice
  1. Dildo realista destacado: No-Parts - Consolador Charlie 14,5 cm - Negro
    1. Consideraciones a la hora de comprar un juguete sexual
    2. Otros artículos similares a No-Parts - Consolador Charlie 14,5 cm - Negro en oferta
    3. Recomendaciones esenciales para elegir , emplear y mantener tus juguetes eróticos
    4. Video relacionado para No-Parts - Consolador Charlie 14,5 cm - Negro

¿Cómo estás? Bienvenido/a una vez más a conócete juguetes eróticos. En esta ocasión nos hemos encargado de recopilar toda la información que necesitas saber para elegir el mejor juguete para ti como No-Parts - Consolador Charlie 14,5 cm - Negro.

Dildo realista destacado: No-Parts - Consolador Charlie 14,5 cm - Negro

No-Parts - Consolador Charlie 14,5 cm - Negro

39,99
29,99
Easytoys.es
a fecha de agosto 4, 2023 8:45 am

La serie NO-PARTS consiste en una extensa colección de arneses consoladores y arneses de alta gama a juego. Vive una nueva aventura solx o en pareja y encuentra tu combinación favorita. NO-PARTS es ideal tanto para exploradorxs principiantes como para usuarixs más experimentadxs y tiene un diseño moderno y accesible. Perfectamente adecuado para usuarios más experimentados debido a su tamaño, el consolador Charlie tiene un diseño ergonómico con una ligera curva y un glande realista. El núcleo es resistente, pero lo suficientemente flexible para una estimulación anal o vaginal cómoda. El exterior es suave y liso al tacto. El consolador está hecho de silicona segura para el cuerpo y tiene una ventosa ancha en la base. Eso hace que el consolador sea ideal también para jugar con las manos libres. Usa un lubricante a base de agua y limpia el consolador fácilmente después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes. Longitud total: 14,5 cm. Profundidad de inserción: 13 cm.

Consideraciones a la hora de comprar un juguete sexual

  • No siempre cualquier juguete será de utilidad para cubrir tus necesidades.
  • Como ya podrás imaginar existen distintos modelos de juguetes eroticos como No-Parts - Consolador Charlie 14,5 cm - Negro, y no siempre tienen las mismas prestaciones.
  • Para seleccionar la compra correcta debes tener en cuenta todos los datos más importantes como marca y precio. Podrás encontrar más detalles sobre No-Parts - Consolador Charlie 14,5 cm - Negro haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a No-Parts - Consolador Charlie 14,5 cm - Negro en oferta

Recomendaciones esenciales para elegir , emplear y mantener tus juguetes eróticos

Prevención de infecciones de transmisión sexual con tus juguetes

Lo único que deseas conseguir de un juguete sexual es un orgasmo. Sin embargo , toda vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transfieren al cuerpo de otra persona (a través de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes eróticos ), las ETS tienen la posibilidad de extenderse. La forma mucho más simple de mantenerse libre de ETS es arrojar un preservativo sobre cualquier juguete que se logre compartir (incluso si no tienen forma de pene) y cambiar los profilácticos antes que toquen el cuerpo de otra persona.

Por supuesto , si eres el único que utiliza tus juguetes eróticos , no tienes que inquietarte por las ETS. Pero, si eres mucho más del tipo de comunicar , cerciórate de resguardar esos juguetes sexuales como protegerías tus propios genitales.

Video relacionado para No-Parts - Consolador Charlie 14,5 cm - Negro

Next Generation Tesla

This is the greatest motor vehicle of All Time.

PENIS VIBRADOR 20 5X4,5 CM NEGRO )

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.