Balldo - Kit de iniciación - Púrpura

Índice
  1. Ensanchadores de testículos superventas: Balldo - Kit de iniciación - Púrpura
    1. En que fijarnos antes de comprar un juguete sexual
    2. Otros artículos similares a Balldo - Kit de iniciación - Púrpura con descuento
    3. Algunos consejos importantes para elegir , usar y mantener tus juguetes eróticos
    4. Video relacionado para Balldo - Kit de iniciación - Púrpura

¡Hola! Bienvenido/a una vez más a conócete juguetes eróticos. Hoy nos hemos dado a la tarea de seleccionar toda la información que necesitas saber para decidirte por el mejor juguete para ti como Balldo - Kit de iniciación - Púrpura.

Ensanchadores de testículos superventas: Balldo - Kit de iniciación - Púrpura

Balldo - Kit de iniciación - Púrpura

74,99
Easytoys.es
a fecha de julio 31, 2023 11:14 am

Descubre una nueva forma de penetración con la marca Balldo. Este kit de iniciación te permite penetrar a tu pareja con el escroto. El creador de esta marca, Jerry Davis, llevó a cabo una amplia investigación sobre las diferentes posibilidades en este ámbito: al fin y al cabo, el escroto no lo utiliza casi nadie durante la penetración y eso, en principio, parece lógico. Pero, ¿te imaginas si se pudiera hacer de forma innovadora? Sinceramente, a todos los hombres les gustaría probarlo. ¿Cómo funciona? El kit de iniciación está formado por 3 piezas: 1 tapón y 2 anillos. Está hecho de silicona suave y elástica para que se ajuste cómodamente. - Primero tienes que afeitarte el escroto y ponerte bastante lubricante a base de agua. - Estira el cono hasta donde sea necesario y deslízalo suavemente sobre el escroto (es decir, no sobre el pene). Con los 2 anillos adicionales creas más estabilidad: esto puede ser necesario si tu escroto tiene más piel. Estira el anillo y deslízalo por el tapón. La parte superior del tapón es sólida y permite controlar el movimiento y la dirección durante la penetración. De esta forma, mantienes el control total y tú o tu pareja podéis estimular simultáneamente el pene u otra zona erógena. ¡El kit de Balldo le da un nuevo significado a la exploración y la experimentación conjunta! El diseño cuidadosamente pensado hace que sea fácil de usar y no se puede equivocar. También se pueden comprar más anillos para conseguir un ajuste perfecto. Tamaños: la longitud total del tapón es de 110 mm. El diámetro exterior máximo es de 50 mm. El diámetro exterior del anillo es de 50 mm y el interior de 30 mm. El ancho del anillo es de 10 mm. Limpia todas las piezas después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Guárdalo en un lugar sin polvo. Procura no superar tus límites físicos. No sigas llevando puesto el juguete si te duele. El dolor es una señal de desgaste del cuerpo. Si se te ponen los testículos azules o sientes frío, te recomendamos que te quites el juguete inmediatamente.

En que fijarnos antes de comprar un juguete sexual

  • No siempre cualquier juguete se adaptará a lo que buscamos.
  • Como ya sabrás existen distintos modelos de juguetes eroticos como Balldo - Kit de iniciación - Púrpura, y no siempre tienen las mismas características.
  • Para seleccionar la mejor compra debes manejar todos los datos más significativos como marca y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Balldo - Kit de iniciación - Púrpura haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Balldo - Kit de iniciación - Púrpura con descuento

Algunos consejos importantes para elegir , usar y mantener tus juguetes eróticos

Debes tener precaución

Los juguetes sexuales se tienen la posibilidad de utilizar en una variedad de agujeros, lo que es genial, ¡bien por la versatilidad! Pero hay ciertas precauciones que debe tomar si tiene planeado emplear juguetes para explorar múltiples áreas.

Siempre y en todo momento use mucho lubricante para cualquier clase de penetración anal para sostenerla segura y cómoda. Además , los gérmenes del trasero tienen que sostenerse alejados de las vulvas y las vaginas, en tanto que pueden causar infecciones vaginales y también infecciones urinarias. No pases del ano a la vulva/vagina (así sea tuya o de otra persona) sin una limpieza intensamente (juguetes no porosos) o cambiar los profilácticos (juguetes no porosos o porosos).

Por último , pero ciertamente no menos importante, nunca ponga nada en su trasero que no tenga una base acampanada (más ancha) o una forma segura de recobrarlo. Si bien no puedes perder objetos en tu vagina porque tiene un final definido, los anos son una historia diferente y tienen la posibilidad de chupetear un juguete hasta el infinito y mucho más allá. Me imagino que ese es un viaje a la salón de emergencias que preferirías eludir.

Video relacionado para Balldo - Kit de iniciación - Púrpura

GOKU EL NUEVO DIOS DEL TODO | PELÍCULA COMPLETA 2020 | TheZurdo

SUSCRIBITE , TAMBIÉN NO TE OLVIDES ACTIVAR LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES Redes sociales : Instagram ...

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.