Temptasia - Dildo Elvira - Negro
¿Cómo estás? Bienvenido/a una vez más a conócete juguetes eróticos. Esta vez nos hemos dado a la tarea de recopilar toda la información que necesitas saber para elegir el mejor juguete para ti como Temptasia - Dildo Elvira - Negro.
Esposas de felpa superventas: Temptasia - Dildo Elvira - Negro
El dildo Elvira es suave, sensual y con un gran diámetro para estirarte hasta el límite. Está hecho de silicona médica pura curada con platino. El falo liso y sedoso mide 15,2 cm de longitud (de los cuales 13,9 cm se insertan) y cuenta con un diámetro de 5 cm en su punto más ancho. El Elvira no es poroso y es fácil de limpiar. Se calienta con la temperatura corporal o colocándolo bajo el agua tibia. Este juguete sexy se puede utilizar con un arnés. Además, cuenta con una base de ventosa fuerte y se ha diseñado pensando en tu placer.
Lo más importante a tener en cuenta para comprar un juguete erótico
- No siempre cualquier juguete cubrirá nuestras necesidades.
- Como ya habrás imaginado encontramos distintos modelos de juguetes eroticos como Temptasia - Dildo Elvira - Negro, y no todos tienen las mismas características.
- Para encontrar la mejor compra debes comprobar todos los datos más significativos como materiales usados. Podrás encontrar más detalles sobre Temptasia - Dildo Elvira - Negro haciendo click en la imagen del producto.
Otros artículos similares a Temptasia - Dildo Elvira - Negro con descuento
Recomendaciones importantes para escoger , usar y mantener tus juguetes eróticos
Prevención de ETS en el uso de juguetes eroticos
Lo único que deseas conseguir de un juguete sexual es un orgasmo. No obstante , cada vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transfieren al cuerpo de otra persona (por medio de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes sexuales ), las ETS tienen la posibilidad de extenderse. La forma mucho más sencilla de mantenerse libre de ETS es arrojar un condón sobre cualquier juguete que se pueda compartir (aun si no tienen forma de pene) y cambiar los profilácticos antes que toquen el cuerpo de otra persona.
Por supuesto , si eres el único que utiliza tus juguetes eróticos , no tienes que inquietarte por las ETS. Pero, si eres mucho más del tipo de compartir , asegúrate de resguardar esos juguetes sexuales como protegerías tus genitales.