Temptasia - Puños de piel de felpa - Blanco
¿Cómo estás? Bienvenido/a de nuevo a conócete juguetes eróticos. Hoy nos hemos dado a la tarea de elegir todo lo que necesitas saber para seleccionar el mejor juguete para ti como Temptasia - Puños de piel de felpa - Blanco.
Esposas de felpa superventas: Temptasia - Puños de piel de felpa - Blanco
Temptasia - Puños de piel de felpa - Blanco
18,99€ out of stock
¡Es noche de juego de roles! ¡Métete en tu rol porque es hora de ponerse un poco traviesos! ¿Qué tal si por la noche arrestas a tu amante y le dices que abra las piernas mientras tú, jugando seductoramente, le inmovilizas con estas sensuales esposas? Puede ajustar cada puño para garantizar un ajuste cómodo y una experiencia para el usuario. Con cerraduras en ambos puños, cada uno con una palanca de liberación de seguridad y un juego de dos llaves que funcionan, estos sexys puños son una excelente manera de agregar diversión a tu dormitorio o simplemente a cualquier momento de juego, ¡dale sabor! Las llaves a juego funcionan para ambas cerraduras, así que dale una a tu amante y guarda otra en tu joyero. ¡Disfruta de estas noches de juegos de rol! ¡Puedes volver a tener el derecho a permanecer en silencio sobre ellos después y tu amante y tú disfrutar de tu travieso secreto!
En que fijarnos antes de comprar un juguete sexual
- No siempre cualquier juguete se adaptará a lo que buscamos.
- Como ya habrás imaginado existen distintos modelos de juguetes eroticos como Temptasia - Puños de piel de felpa - Blanco, y no siempre tienen las mismas prestaciones.
- Para seleccionar la compra correcta debes manejar todos los datos más significativos como acabados y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Temptasia - Puños de piel de felpa - Blanco haciendo click en la imagen del producto.
Otros artículos similares a Temptasia - Puños de piel de felpa - Blanco en oferta
Consejos esenciales para elegir , usar y mantener tus juguetes eróticos
Toma precauciones
Los juguetes sexuales se pueden utilizar en una pluralidad de agujeros, lo cual es genial, ¡bien por la utilidad! Pero hay algunas precauciones que debe tomar si tiene planeado utilizar juguetes para examinar múltiples áreas.
Siempre use bastante lubricante para cualquier tipo de penetración anal para mantenerla segura y cómoda. Además , los gérmenes del trasero tienen que sostenerse apartados de las vulvas y las vaginas, puesto que tienen la posibilidad de causar infecciones vaginales y también infecciones urinarias. No pases del ano a la vulva/vagina (ya sea tuya o de otra persona) sin una limpieza intensamente (juguetes no porosos) o cambiar los profilácticos (juguetes no porosos o porosos).
Para finalizar , pero ciertamente no menos esencial, jamás ponga nada en su trasero que no tenga una base acampanada (más ancha) o una forma segura de recuperarlo. Si bien no puedes perder objetos en tu vagina pues tiene un final definido, los anos son una historia diferente y pueden chupetear un juguete hasta el infinito y mucho más allá. Me imagino que ese es un viaje a la salón de emergencias que preferirías evitar.