Autoblow A.I. Máquina de sexo oral

Índice
  1. Estimuladores de líbido para hombres destacado: Autoblow A.I. Máquina de sexo oral
    1. Consideraciones a la hora de comprar un juguete sexual
    2. Otros artículos similares a Autoblow A.I. Máquina de sexo oral con descuento
    3. Recomendaciones importantes para seleccionar , usar y mantener tus juguetes eróticos
    4. Video relacionado para Autoblow A.I. Máquina de sexo oral

¡Holi! Bienvenido/a otra vez a conócete juguetes eróticos. En esta ocasión nos hemos dado a la tarea de elegir todo lo que necesitas saber para escoger el mejor juguete para ti como Autoblow A.I. Máquina de sexo oral.

Estimuladores de líbido para hombres destacado: Autoblow A.I. Máquina de sexo oral

Autoblow A.I. Máquina de sexo oral

219,99
152,97
 out of stock
Easytoys.es
a fecha de julio 28, 2023 2:52 pm

Disfruta una sensación completamente única con Inteligencia Artificial (IA) extremadamente realista. Máquina de sexo oral de Autoblow. Gracias a una exhaustiva investigación que estudió la "mamada perfecta", esta impresionante máquina es más realista que nunca y también es considerablemente más silenciosa que la Autoblow 2. Ahora puedes disfrutar de 9 tipos de mamadas, cada una con 10 ajustes de vibración y un patrón que se percibe de forma diferente cada vez, para que puedas recostarte y disfrutar plenamente de lo que viene a continuación. La máquina de IA está equipada con un microchip y 4 sensores. La funda tiene con una abertura para la boca y está equipado con 250 tachuelas y estrías de estimulación diferentes que hacen que la estimulación sea deliciosamente intensa. La máquina de IA incorpora el "botón Edge". Si notas que estás a punto de tener un orgasmo, pulsa este botón y la máquina de IA se parará inmediatamente. Vuelve a pulsar el botón y la máquina continuará donde se quedó. Prolongar el orgasmo puede hacer que acabes teniendo un súper orgasmo explosivo que te dejará temblando. Utiliza un poco de lubricante a base de agua para tener una sensación más natural. No hay que recargar la máquina Autoblow A.I. y no hay que preocuparse por las pilas. Este juguete está equipado con un enchufe, así que lo único que hay que hacer es conectarlo. Eso también hace que el motor sea súper potente. La funda de silicona, segura para el cuerpo, es extraíble y se limpia fácilmente con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Asegúrate de que la funda esté completamente seca antes de volver a ponerla en la máquina. ¡No sumerjas nunca la máquina en agua! IMPORTANTE: la longitud o el ancho no importa porque la funda es flexible, por lo que se adapta a casi todos los penes. Sin embargo, si tu pene tiene una circunferencia de más de 16,5 cm, no se recomienda el uso de esta máquina: el mecanismo no está preparado para ello.

Consideraciones a la hora de comprar un juguete sexual

  • No siempre cualquier juguete se adaptará a lo que buscamos.
  • Como ya podrás imaginar encontramos distintos tipos de juguetes eroticos como Autoblow A.I. Máquina de sexo oral, y no siempre tienen las mismas características.
  • Para seleccionar la compra correcta debes manejar todos los datos más significativos como materiales usados. Podrás encontrar más detalles sobre Autoblow A.I. Máquina de sexo oral haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Autoblow A.I. Máquina de sexo oral con descuento

Recomendaciones importantes para seleccionar , usar y mantener tus juguetes eróticos

Toma precauciones

Los juguetes eróticos se pueden usar en una pluralidad de agujeros, lo que es genial, ¡bien por la utilidad! Pero hay ciertas cautelas que debe tomar si tiene planeado emplear juguetes para explorar múltiples áreas.

Siempre y en todo momento use bastante lubricante para cualquier tipo de penetración anal para mantenerla segura y cómoda. Además , los gérmenes del trasero deben mantenerse alejados de las vulvas y las vaginas, puesto que tienen la posibilidad de causar infecciones vaginales e infecciones urinarias. No pases del ano a la vulva/vagina (ya sea tuya o de otra persona) sin una limpieza a fondo (juguetes no porosos) o cambiar los condones (juguetes no porosos o porosos).

Para finalizar , pero ciertamente no menos importante, jamás ponga nada en su trasero que no tenga una base acampanada (más ancha) o una manera segura de recuperarlo. Más allá de que no puedes perder elementos en tu vagina porque tiene un final definido, los anos son una historia diferente y tienen la posibilidad de chupar un juguete hasta el infinito y más allí. Me imagino que ese es un viaje a la salón de urgencias que preferirías evitar.

Video relacionado para Autoblow A.I. Máquina de sexo oral

Masturbador Inteligência Artificial - AutoBlow AI

Desenvolvido por cientistas que utilizaram a aprendizagem autónoma de computadores para analisar horas e horas de dados ...

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.