Crystal Libido Jelly - Afrodisíaco para hombres y mujeres - 5 sobres

Índice
  1. Estimuladores de líbido para hombres destacado: Crystal Libido Jelly - Afrodisíaco para hombres y mujeres - 5 sobres
    1. Puntos a tener en cuenta para comprar un juguete sexual
    2. Otros artículos similares a Crystal Libido Jelly - Afrodisíaco para hombres y mujeres - 5 sobres con descuento
    3. Algunos consejos importantes para elegir , usar y mantener tus juguetes sexuales
    4. Video relacionado para Crystal Libido Jelly - Afrodisíaco para hombres y mujeres - 5 sobres

¡Holi! Bienvenido/a de nuevo a conócete juguetes eróticos. Esta vez nos hemos dado a la tarea de elegir toda la información necesaria para elegir el mejor juguete para ti como Crystal Libido Jelly - Afrodisíaco para hombres y mujeres - 5 sobres.

Estimuladores de líbido para hombres destacado: Crystal Libido Jelly - Afrodisíaco para hombres y mujeres - 5 sobres

Crystal Libido Jelly - Afrodisíaco para hombres y mujeres - 5 sobres

49,99  out of stock
Easytoys.es
a fecha de julio 31, 2023 9:46 am

Chrystal Libido Jelly es un afrodisíaco para hombres y mujeres y puede aumentar la libido y aumentar el deseo sexual. ¡Es fácil de usar e ideal para un efecto extra picante en el dormitorio! Modo de empleo: toma 1 sobre por persona a la vez. No tomes más de 2 sobres cada 24 horas. El remedio necesita unos 30 minutos de exposición y funciona de manera más eficaz con el estómago vacío. Los resultados varían según la persona. No apto para mujeres embarazadas, personas con enfermedades cardíacas o úlceras de estómago. En caso de duda, consulta siempre a un médico.  Ingredientes por barra de 10 ml: xilitiol en polvo (E-967) 1000 mg, sabor limón 200 mg, goma xantana (E-415) 60 mg, Ginkgo Biloba E.S. R4/1 10 mg, Muira Puama E.S., proporción 4/1-PR 2454-ARR 10 mg, raíz de Maca E.S. 7-9/1-ALK FREE-ARR 10 mg, ácido cítrico monohidrato (E-330) 8,86 mg, sorbato de paotio granulado (E-202) -CG 5 mg, benzoato de sodio (E-211) -CG 5 mg, sucralosa (E-955) -CG 2,4 mg, agua en c.s.p.

Puntos a tener en cuenta para comprar un juguete sexual

  • No siempre cualquier juguete será de utilidad para cubrir tus necesidades.
  • Como ya sabrás encontramos distintos tipos de juguetes eroticos como Crystal Libido Jelly - Afrodisíaco para hombres y mujeres - 5 sobres, y no siempre tienen las mismas características.
  • Para seleccionar la compra correcta debes estudiar todos los datos más significativos como calidad y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Crystal Libido Jelly - Afrodisíaco para hombres y mujeres - 5 sobres haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Crystal Libido Jelly - Afrodisíaco para hombres y mujeres - 5 sobres con descuento

Algunos consejos importantes para elegir , usar y mantener tus juguetes sexuales

Toma precauciones

Los juguetes sexuales se pueden utilizar en una pluralidad de agujeros, lo cual es excelente, ¡bien por la versatilidad! Pero hay ciertas precauciones que debe tomar si tiene planeado usar juguetes para examinar múltiples áreas.

Siempre use mucho lubricante para cualquier género de penetración anal para sostenerla segura y cómoda. Además , los gérmenes del trasero deben sostenerse alejados de las vulvas y las vaginas, ya que pueden ocasionar infecciones vaginales y también infecciones urinarias. No pases del ano a la vulva/vagina (ya sea tuya o de otra persona) sin una limpieza intensamente (juguetes no porosos) o cambiar los condones (juguetes no porosos o porosos).

Por último , pero ciertamente no menos esencial, jamás ponga nada en su trasero que no tenga una base acampanada (más ancha) o una manera segura de recobrarlo. Si bien no puedes perder elementos en tu vagina porque tiene un final definido, los anos son una historia diferente y pueden chupar un juguete hasta el infinito y más allí. Me imagino que ese es un viaje a la sala de emergencias que preferirías evitar.

Video relacionado para Crystal Libido Jelly - Afrodisíaco para hombres y mujeres - 5 sobres

VIAGRA NATURAL La Pócima VIGORIZANTE

Es el secreto jamas contado, es una receta para levantar el animo y las fuerzas, a la vez que te puede ayudar a adelgazar, por el ...

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.