Sábana inflable para sexo Nuru con gel de masaje Nuru

Índice
  1. Estimuladores de líbido para hombres destacado: Sábana inflable para sexo Nuru con gel de masaje Nuru
    1. En que fijarnos antes de comprar un juguete erótico
    2. Otros artículos similares a Sábana inflable para sexo Nuru con gel de masaje Nuru con descuento
    3. Algunos consejos importantes para escoger , utilizar y mantener tus juguetes sexuales
    4. Video relacionado para Sábana inflable para sexo Nuru con gel de masaje Nuru

¡Buenas! Bienvenido/a una vez más a conócete juguetes eróticos. En esta ocasión nos hemos encargado de escoger todo lo que necesitas saber para elegir el mejor juguete para ti como Sábana inflable para sexo Nuru con gel de masaje Nuru.

Estimuladores de líbido para hombres destacado: Sábana inflable para sexo Nuru con gel de masaje Nuru

Sábana inflable para sexo Nuru con gel de masaje Nuru

99,99
55,99
 out of stock
Easytoys.es
a fecha de julio 31, 2023 5:51 am

¡Este kit de masaje Nuru de 2 piezas es perfecto si te encantan los masajes suaves y emocionantes! El kit incluye una sábana de vinilo grande y resistente con un práctico borde inflable y una botella del original gel japonés de masaje Nuru. ¡Este gel garantiza un efecto resbaladizo duradero y es perfecto para un masaje cuerpo a cuerpo sensual! Usa el dispensador en la botella para dispensar la cantidad correcta de manera higiénica. Posteriormente, la sábana es fácil de limpiar y guardar. Las medidas de las hojas son: 198 x 170 cm. El borde inflable tiene 13,9 cm de altura. El vinilo tiene un grosor de 6,4 milímetros Ingredientes del gel de masaje Nuru (237 ml): agua desionizada, trehalosa 100, glicerina USP 99,7 por ciento, coagulante Polyox WSR, extracto; semilla de uva GLY, NAS0223-11, Oristar LJE, extracto de laminaria japonica, EDTA disódico, Protacide NA2P, Glucono Delta Lactona, benzoato de sodio, hidróxido de sodio (NAOH), sosa cáustica 50 por ciente

En que fijarnos antes de comprar un juguete erótico

  • No siempre cualquier juguete se adaptará a lo que buscamos.
  • Como ya podrás imaginar hay distintos modelos de juguetes eroticos como Sábana inflable para sexo Nuru con gel de masaje Nuru, y no siempre tienen las mismas prestaciones.
  • Para encontrar la compra correcta debes comprobar todos los datos más significativos como calidad y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Sábana inflable para sexo Nuru con gel de masaje Nuru haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Sábana inflable para sexo Nuru con gel de masaje Nuru con descuento

Algunos consejos importantes para escoger , utilizar y mantener tus juguetes sexuales

Cuidados para la prevención de infeciones de transmisión sexual con juguetes eróticos

Lo único que deseas conseguir de un juguete sexual es un orgasmo. No obstante , toda vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transmiten al cuerpo de otra persona (mediante la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes sexuales ), las ETS tienen la posibilidad de propagarse. La manera mucho más simple de mantenerse libre de ETS es arrojar un profiláctico sobre cualquier juguete que se pueda comunicar (aun si no tienen forma de pene) y cambiar los preservativos antes que toquen el cuerpo de otra persona.

Obviamente , si eres el único que usa tus juguetes eróticos , no debes preocuparte por las ETS. Pero, si eres mucho más del tipo de compartir , cerciórate de proteger esos juguetes eróticos como protegerías tus genitales.

Video relacionado para Sábana inflable para sexo Nuru con gel de masaje Nuru

{Yoni Massage} How To Give A Real Pussy Massage - ♥ My Step By Step Guide ♥

I loooove yoni massages but there are not many out there who are capable of giving it the right way. Here's is my step-by-step ...

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.