Rocks-Off - Vibrador prostático con mando a distancia Rude Boy Xtreme

Índice
  1. Huevos vibradores con control remoto superventas: Rocks-Off - Vibrador prostático con mando a distancia Rude Boy Xtreme
    1. Lo más importante a tener en cuenta para comprar un juguete sexual
    2. Otros artículos similares a Rocks-Off - Vibrador prostático con mando a distancia Rude Boy Xtreme con descuento
    3. Recomendaciones importantes para elegir , utilizar y mantener tus juguetes sexuales
    4. Video relacionado para Rocks-Off - Vibrador prostático con mando a distancia Rude Boy Xtreme

¿Cómo estás? Bienvenido/a de nuevo a conócete juguetes eróticos. Hoy nos hemos dado a la tarea de elegir todo lo que necesitas saber para escoger el mejor juguete para ti como Rocks-Off - Vibrador prostático con mando a distancia Rude Boy Xtreme.

Huevos vibradores con control remoto superventas: Rocks-Off - Vibrador prostático con mando a distancia Rude Boy Xtreme

Rocks-Off - Vibrador prostático con mando a distancia Rude Boy Xtreme

99,99
Easytoys.es
a fecha de julio 31, 2023 8:47 am

Disfruta de una sensación maravillosamente intensa con el vibrador prostático Rude Boy. Rude Boy es un juguete de lujo con dos motores controlables por separado y potentes vibraciones. Este juguete te ayudará a tener un orgasmo más intenso y duradero que nunca. Rude Boy estimula la próstata y el periné e incorpora tachuelas maravillosamente suaves. Está hecho de silicona segura para el cuerpo. La flexibilidad garantiza un ajuste cómodo. El vibrador Rude Boy se puede usar a solas o con tu pareja. Solo tienes que recorrer los 10 ajustes de vibración con el mando a distancia incluido. Dale un toque excitante y haz que tu pareja decida cómo y dónde puedes disfrutar. El diseño compacto hace que Rude Boy sea perfecto para llevarlo debajo de la ropa. El estimulador es resistente al agua y se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacterial o con un limpiador de juguetes. Sécalo con un paño que no deje pelusa.

Lo más importante a tener en cuenta para comprar un juguete sexual

  • No cualquier juguete cubrirá nuestras necesidades.
  • Como ya sabrás existen distintos modelos de juguetes eroticos como Rocks-Off - Vibrador prostático con mando a distancia Rude Boy Xtreme, y no siempre tienen las mismas prestaciones.
  • Para elegir la mejor compra debes tener en cuenta todos los datos más importantes como calidad y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Rocks-Off - Vibrador prostático con mando a distancia Rude Boy Xtreme haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Rocks-Off - Vibrador prostático con mando a distancia Rude Boy Xtreme con descuento

Recomendaciones importantes para elegir , utilizar y mantener tus juguetes sexuales

Debes tener precaución

Los juguetes sexuales se tienen la posibilidad de utilizar en una variedad de orificios, lo que es genial, ¡bien por la utilidad! Pero hay ciertas cautelas que debe tomar si tiene planeado usar juguetes para examinar múltiples ubicaciones.

Siempre y en todo momento use bastante lubricante para cualquier género de penetración anal para mantenerla segura y cómoda. Además , los gérmenes del trasero tienen que sostenerse alejados de las vulvas y las vaginas, puesto que pueden causar infecciones vaginales y también infecciones urinarias. No pases del ano a la vulva/vagina (ya sea tuya o de otra persona) sin una limpieza a fondo (juguetes no porosos) o cambiar los preservativos (juguetes no porosos o porosos).

Finalmente , pero ciertamente no menos importante, nunca ponga nada en su trasero que no tenga una base acampanada (mucho más ancha) o una manera segura de recuperarlo. Si bien no puedes perder objetos en tu vagina pues tiene un final definido, los anos son una historia diferente y tienen la posibilidad de chupetear un juguete hasta el infinito y mucho más allá. Me imagino que ese es un viaje a la sala de urgencias que preferirías eludir.

Video relacionado para Rocks-Off - Vibrador prostático con mando a distancia Rude Boy Xtreme

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.