Cobeco Bio - Lubricante bio - 150 ml
¡Holi! Bienvenido/a de nuevo a conócete juguetes eróticos. En esta ocasión nos hemos dado a la tarea de seleccionar toda la información que necesitas saber para elegir el mejor juguete para ti como Cobeco Bio - Lubricante bio - 150 ml.
Limpiadores de juguetes sexuales superventas: Cobeco Bio - Lubricante bio - 150 ml
Cobeco Bio - Lubricante bio - 150 ml
10,39€
Cobeco Bio Lubricant es un lubricante íntimo a base de agua que contiene ingredientes 100 % naturales y veganos que no dañan la piel. Este lubricante no contiene fragancias, colores ni sabores sintéticos y se puede usar con condones de látex. Ingredientes: Glicerina, Agua, Goma de Acacia Senegal, Carragenina, Ácido Cítrico, Anisato de Sodio, Levulinato de Sodio.
Consideraciones a la hora de comprar un juguete erótico
- No siempre cualquier juguete se adaptará a lo que buscamos.
- Como ya habrás imaginado existen distintos modelos de juguetes eroticos como Cobeco Bio - Lubricante bio - 150 ml, y no siempre tienen las mismas prestaciones.
- Para encontrar la compra ideal debes estudiar todos los datos más importantes como materiales usados. Podrás encontrar más detalles sobre Cobeco Bio - Lubricante bio - 150 ml haciendo click en la imagen del producto.
Otros artículos similares a Cobeco Bio - Lubricante bio - 150 ml en oferta
Recomendaciones esenciales para elegir , emplear y mantener tus juguetes sexuales
Debes tener precaución
Los juguetes sexuales se tienen la posibilidad de emplear en una variedad de agujeros, lo cual es excelente, ¡bien por la utilidad! Pero hay algunas precauciones que debe tomar si planea emplear juguetes para explorar múltiples ubicaciones.
Siempre y en todo momento use mucho lubricante para cualquier género de penetración anal para sostenerla segura y cómoda. Además , los gérmenes del trasero tienen que mantenerse alejados de las vulvas y las vaginas, puesto que pueden causar infecciones vaginales y también infecciones urinarias. No pases del ano a la vulva/vagina (ya sea tuya o de otra persona) sin una limpieza intensamente (juguetes no porosos) o cambiar los profilácticos (juguetes no porosos o porosos).
Para finalizar , pero precisamente no menos importante, jamás ponga nada en su trasero que no tenga una base acampanada (más ancha) o una forma segura de recuperarlo. Si bien no puedes perder objetos en tu vagina porque tiene un final definido, los anos son una historia diferente y pueden chupetear un juguete hasta el infinito y mucho más allá. Me imagino que ese es un viaje a la sala de emergencias que preferirías eludir.