Lubricante Pjur Vegan Glide - 100 ml

Índice
  1. Lubricantes a base de agua superventas: Lubricante Pjur Vegan Glide - 100 ml
    1. Lo más importante a tener en cuenta para comprar un juguete erótico
    2. Otros artículos similares a Lubricante Pjur Vegan Glide - 100 ml con descuento
    3. Algunos consejos importantes para seleccionar , emplear y mantener tus juguetes sexuales
    4. Video relacionado para Lubricante Pjur Vegan Glide - 100 ml

¡Buenas! Bienvenido/a una vez más a conócete juguetes eróticos. Esta vez nos hemos encargado de seleccionar todo lo que necesitas saber para escoger el mejor juguete para ti como Lubricante Pjur Vegan Glide - 100 ml.

Lubricantes a base de agua superventas: Lubricante Pjur Vegan Glide - 100 ml

Lubricante Pjur Vegan Glide - 100 ml

17,99
Easytoys.es
a fecha de agosto 3, 2023 10:46 pm

El Pjur Vegan Glide es un lubricante médico a base de agua que está dermatológicamente testado. El Vegan Glide contiene solo ingredientes veganos y no se ha probado en animales. Además, el Vegan Glide no contiene perfume, parabenos ni glicerina. La fórmula tiene un pH equilibrado y, por lo tanto, es muy adecuado para membranas mucosas sensibles. El Vegan Glide tiene un efecto duradero y se puede usar con juguetes y condones de látex de forma segura. Ingredientes: agua, propilenglicol, etoxidiglicol, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, hidroxietilcelulosa, sacarina de sodio y ácido cítrico

Lo más importante a tener en cuenta para comprar un juguete erótico

  • No siempre cualquier juguete será de utilidad para cubrir tus necesidades.
  • Como ya habrás imaginado existen distintos tipos de juguetes eroticos como Lubricante Pjur Vegan Glide - 100 ml, y no todos tienen las mismas características.
  • Para seleccionar la mejor compra debes comprobar todos los datos más importantes como acabados y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Lubricante Pjur Vegan Glide - 100 ml haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Lubricante Pjur Vegan Glide - 100 ml con descuento

Algunos consejos importantes para seleccionar , emplear y mantener tus juguetes sexuales

Prevención de ETS en el uso de juguetes sexuales

Lo único que quieres obtener de un juguete sexual es un orgasmo. Sin embargo , toda vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transmiten al cuerpo de otra persona (mediante la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes sexuales ), las ETS pueden extenderse. La manera más simple de sostenerse libre de ETS es arrojar un preservativo sobre cualquier juguete que se logre comunicar (aun si no tienen forma de pene) y cambiar los preservativos antes de que toquen el cuerpo de otra persona.

Por supuesto , si eres el único que emplea tus juguetes sexuales , no debes inquietarte por las ETS. Pero, si eres mucho más del tipo de comunicar , asegúrate de proteger esos juguetes eróticos como protegerías tus propios genitales.

Video relacionado para Lubricante Pjur Vegan Glide - 100 ml

Pjur Med & Superhero Strong Spray ٹائمنگ زیادہ کرنے کے لیے سپرے #Pktspharmacy #RanaTayyabSabiry

Pjur Med Premium Glide Silicone Based Personal Lubricant Extra Slippery & Long Lasting ----------------------------------------- Pjur ...

Andrea Fernández

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.