Pjur Woman Aloe Lubricant - 30 ml

Índice
  1. Lubricantes a base de agua superventas: Pjur Woman Aloe Lubricant - 30 ml
    1. Consideraciones a la hora de comprar un juguete erótico
    2. Otros artículos similares a Pjur Woman Aloe Lubricant - 30 ml en oferta
    3. Recomendaciones importantes para elegir , usar y mantener tus juguetes eróticos
    4. Video relacionado para Pjur Woman Aloe Lubricant - 30 ml

¿Cómo estás? Bienvenido/a de nuevo a conócete juguetes eróticos. Esta vez nos hemos encargado de elegir toda la información que necesitas saber para elegir el mejor juguete para ti como Pjur Woman Aloe Lubricant - 30 ml.

Lubricantes a base de agua superventas: Pjur Woman Aloe Lubricant - 30 ml

Pjur Woman Aloe Lubricant - 100 ml

14,99
Easytoys.es
a fecha de agosto 4, 2023 3:45 am

Disfrute de momentos aún más íntimos con el lubricante Pjur Woman Aloe. Este lubricante tiene un efecto nutritivo y es perfecto para pieles sensibles. Contiene aloe vera que tiene un efecto hidratante. El lubricante es a base de agua, por lo que no se pega y es fácil de enjuagar con agua. Tampoco deja manchas en la ropa o la ropa de cama. Pjur Woman Aloe no contiene parabenos ni parafina y no interfiere con el equilibrio natural del pH de la vagina. Ingredientes: agua (agua), glicerina, goma de xantano, alcohol bencílico, benzoato de sodio, ácido cítrico, sorbato de potasio, polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis

Consideraciones a la hora de comprar un juguete erótico

  • No cualquier juguete será de utilidad para cubrir tus necesidades.
  • Como ya sabrás encontramos distintos tipos de juguetes eroticos como Pjur Woman Aloe Lubricant - 30 ml, y no siempre tienen las mismas características.
  • Para elegir la mejor compra debes estudiar todos los datos más significativos como acabados y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Pjur Woman Aloe Lubricant - 30 ml haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Pjur Woman Aloe Lubricant - 30 ml en oferta

Recomendaciones importantes para elegir , usar y mantener tus juguetes eróticos

Prevención de ETS en el uso de juguetes eroticos

Lo único que quieres obtener de un juguete erótico es un orgasmo. Sin embargo , toda vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transmiten al cuerpo de otra persona (mediante la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes eróticos ), las ETS tienen la posibilidad de extenderse. La manera más fácil de sostenerse libre de ETS es arrojar un profiláctico sobre cualquier juguete que se logre compartir (incluso si no tienen forma de pene) y cambiar los preservativos antes que toquen el cuerpo de otra persona.

Obviamente , si eres el único que usa tus juguetes eróticos , no tienes que preocuparte por las ETS. Pero, si eres más del género de compartir , asegúrate de resguardar esos juguetes eróticos como protegerías tus propios genitales.

Video relacionado para Pjur Woman Aloe Lubricant - 30 ml

pjur Woman Toy Lube Info Video - English

pjur Woman Toy Lube Video.

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.