Rocks-Off - Vibrador para estimulación del punto G y del clítoris Chick Diva con mando a distancia

Índice
  1. Lubricantes estimulantes superventas: Rocks-Off - Vibrador para estimulación del punto G y del clítoris Chick Diva con mando a distancia
    1. En que fijarnos antes de comprar un juguete erótico
    2. Otros artículos similares a Rocks-Off - Vibrador para estimulación del punto G y del clítoris Chick Diva con mando a distancia en oferta
    3. Recomendaciones importantes para seleccionar , usar y mantener tus juguetes sexuales
    4. Video relacionado para Rocks-Off - Vibrador para estimulación del punto G y del clítoris Chick Diva con mando a distancia

¡Hola! Bienvenido/a una vez más a conócete juguetes eróticos. Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información que necesitas saber para elegir el mejor juguete para ti como Rocks-Off - Vibrador para estimulación del punto G y del clítoris Chick Diva con mando a distancia.

Lubricantes estimulantes superventas: Rocks-Off - Vibrador para estimulación del punto G y del clítoris Chick Diva con mando a distancia

Rocks-Off - Vibrador para estimulación del punto G y del clítoris Chick Diva con mando a distancia

99,99
Easytoys.es
a fecha de julio 31, 2023 8:47 am

Las líneas icónicas de Chick Diva de Rock, atemporales y reconocibles al instante, y su impresionante poder abarcan un rendimiento incomparable para llevarte a otro nivel de pasión orgásmica. Perfectamente ajustado para encenderse, Diva ha sido diseñado para aumentar la estimulación del punto G y del clítoris, brindándote el orgasmo perfecto combinado, controlado a distancia y con manos libres. Potentes motores independientes duales se sientan dentro de los puntos de estimulación ergonómicos mientras que el terciopelo flexible toca los nichos de silicona firmemente en tu cuerpo al tiempo que se balancea hacia el clímax sublime. Disfruta de Diva por tu cuenta o cede el control del poder a tu pareja para que decida cuál será tu pasión. Con tanta versatilidad y poder, no es de extrañar que Diva sea tu último bis.

En que fijarnos antes de comprar un juguete erótico

  • No siempre cualquier juguete será de utilidad para cubrir tus necesidades.
  • Como ya habrás imaginado existen distintos tipos de juguetes eroticos como Rocks-Off - Vibrador para estimulación del punto G y del clítoris Chick Diva con mando a distancia, y no todos tienen las mismas características.
  • Para encontrar la compra correcta debes estudiar todos los datos más significativos como acabados y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Rocks-Off - Vibrador para estimulación del punto G y del clítoris Chick Diva con mando a distancia haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Rocks-Off - Vibrador para estimulación del punto G y del clítoris Chick Diva con mando a distancia en oferta

Recomendaciones importantes para seleccionar , usar y mantener tus juguetes sexuales

Limpieza de tus juguetes eróticos

Con juguetes no porosos, un lavado intensamente con agua y jabón los sostiene limpios. El cien por ciento de silicona, acero inoxidable y Pyrex (vidrio de borosilicato) asimismo se pueden hervir durante diez minutos o poner en el lavaplatos para una desinfección agregada (no hierva plásticos, mezclas de silicona o vidrio que no sea Pyrex, ni los ponga en el lavaplatos ). Si tiene planeado emplear un juguete por vía anal, es mejor seleccionar uno que logre desinfectar.

Los juguetes porosos también deben lavarse con agua y jabón. Sin embargo , lo destacado es emplear juguetes porosos con condón , así sea que los compartas o no. CyberSkin y otros materiales realistas afines a la "piel" se tienen la posibilidad de espolvorear ligeramente con maicena después del lavado para evitar que se vuelvan pegajosos, pero asegúrese de lavar la maicena antes del próximo empleo.

Los juguetes que funcionan con baterías o eléctricos (como los vibradores) necesitan un poco más de precaución. Use un paño jabonoso para limpiarlos, manteniendo cuidadosamente el agua lejos de los elementos eléctricos. Los vibradores resistentes al agua y totalmente impermeables se pueden lavar normalmente con jabón y agua corriente, pero jamás hierva un juguete motorizado ni lo ponga en el lavaplatos.

Puede guardar sus juguetes en bolsas de plástico o de lona para mantenerlos limpios entre usos, pero evite el moho y los hongos asegurándose de que su juguete esté completamente seco antes de guardarlo. Si sus juguetes vibradores tienen baterías removibles , sacarlas entre usos evita que las baterías se corroan y arruinen su juguete.

Los lubricantes a partir de agua se pueden emplear con todos los juguetes eróticos , pero nunca use lubricante de silicona con ningún juguete de silicona (salvo que le ponga un preservativo): el lubricante de silicona tiene una reacción con la silicona sólida y la descompone. En pocas palabras : siga siempre las instrucciones que recibe con su juguete o en la tienda (las buenas tiendas de juguetes sexuales le proporcionarán instrucciones detalladas). Y en caso de duda, los preservativo son la mejor forma de mantener tus juguetes lo mucho más limpios viable.

Video relacionado para Rocks-Off - Vibrador para estimulación del punto G y del clítoris Chick Diva con mando a distancia

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.