Crave - Cadena vibradora Vesper - Dorada

Índice
  1. Máscaras venecianas destacado: Crave - Cadena vibradora Vesper - Dorada
    1. Consideraciones a la hora de comprar un juguete sexual
    2. Otros artículos similares a Crave - Cadena vibradora Vesper - Dorada con descuento
    3. Consejos esenciales para escoger , emplear y mantener tus juguetes eróticos
    4. Video relacionado para Crave - Cadena vibradora Vesper - Dorada

¿Qué tal? Bienvenido/a una vez más a conócete juguetes eróticos. Hoy nos hemos dado a la tarea de recopilar toda la información que necesitas saber para seleccionar el mejor juguete para ti como Crave - Cadena vibradora Vesper - Dorada.

Máscaras venecianas destacado: Crave - Cadena vibradora Vesper - Dorada

Crave - Cadena vibradora Vesper - Dorada

196,99
Easytoys.es
a fecha de agosto 3, 2023 6:48 pm

¡Sorprende a tu pareja con esta cadena única Vesper! Vesper es una pieza de joyería elegante y moderna y esconde un secreto travieso: un mini vibrador de bala de color del metal que cuelga de la cadena. Tiene 4 vibraciones potentes para que puedas disfrutar de la estimulación en cualquier lugar. El recubrimiento dorado no contiene níquel y Vesper es silencioso como un susurro y es a prueba de salpicaduras. Puedes recargarlo rápidamente con el cable USB incluido. La cadena Vesper viene en una caja de lujo, que hace que sea el regalo perfecto. La cadena mide 66 cm de largo. Usa Vesper solo externamente y límpiala después de usarla con agua templada y un jabón antibacteriano suave.

Consideraciones a la hora de comprar un juguete sexual

  • No cualquier juguete cubrirá nuestras necesidades.
  • Como ya habrás imaginado encontramos distintos modelos de juguetes eroticos como Crave - Cadena vibradora Vesper - Dorada, y no todos tienen las mismas características.
  • Para hallar la compra correcta debes estudiar todos los datos más significativos como marca y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Crave - Cadena vibradora Vesper - Dorada haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Crave - Cadena vibradora Vesper - Dorada con descuento

Consejos esenciales para escoger , emplear y mantener tus juguetes eróticos

Importancia de los materiales

No todos y cada uno de los juguetes sexuales son iguales y las cosas más importantes a estimar al comprar juguetes de exitación son si te gustarán (es una decisión personal, conque estás solo) y de qué están hechos. Los materiales no porosos (cien % silicona, acero inoxidable, vidrio y algunos plásticos duros) no son absorbentes y no tienen rincones ni fisuras en los que se oculten los gérmenes. Son fantásticos por el hecho de que son simples de limpiar y desinfectar.
Por otra parte , los juguetes porosos son absorbentes: no se tienen la posibilidad de adecentar completamente y pueden acumular bacterias, lo que puede ocasionar infecciones. Utilizar un preservativo con estos juguetes los mantiene lo mucho más limpios viable.

Los materiales porosos tienen dentro elastómero, caucho termoplástico (TPR), CyberSkin, SoftSkin, mezclas de silicona (como Sil-a-gel), caucho gelatinoso, PVC, vinilo y otros plásticos gomosos. Los juguetes porosos por lo general son algunos de los menos costosos, por lo que son atractivos para los compradores con un presupuesto con limite , o para esos que procuran probar algo nuevo sin un deber costoso ; simplemente no se olvide de los preservativos.

Comprar juguetes en una tienda o portal web de buena reputación con información transparente y descriptiva sobre sus artículos puede asistirlo a realizar una compra informada y a cuidar su salud. EasyToys se encuentra dentro de las tiendas más fiables que hay.

Video relacionado para Crave - Cadena vibradora Vesper - Dorada

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.