CRUIZR-CP01 Masturbador automático giratorio y succionador con adaptador

Índice
  1. Masturbadores automáticos superventas: CRUIZR-CP01 Masturbador automático giratorio y succionador con adaptador
    1. Puntos a tener en cuenta para comprar un juguete sexual
    2. Otros artículos similares a CRUIZR-CP01 Masturbador automático giratorio y succionador con adaptador en oferta
    3. Consejos esenciales para elegir , utilizar y mantener tus juguetes eróticos
    4. Video relacionado para CRUIZR-CP01 Masturbador automático giratorio y succionador con adaptador

¿Cómo estás? Bienvenido/a una vez más a conócete juguetes eróticos. Esta vez nos hemos dado a la tarea de seleccionar toda la información necesaria para decidirte por el mejor juguete para ti como CRUIZR-CP01 Masturbador automático giratorio y succionador con adaptador.

Masturbadores automáticos superventas: CRUIZR-CP01 Masturbador automático giratorio y succionador con adaptador

CRUIZR-CP01 Masturbador automático giratorio y succionador con adaptador

139,00
129,99
Easytoys.es
a fecha de julio 29, 2023 12:45 pm

El CRUIZR CP01 es un masturbador lujoso y discreto con 10 funciones giratorias y 5 de succión. Puedes disfrutar de una deliciosa estimulación del pene y elegir fácilmente entre todas las opciones. El masturbador hace un movimiento giratorio helicoidal y tiene una función de calentamiento para que experimentes una sensación aún más realista. La funda de silicona elástica suave tiene una abertura para la vagina y cuenta con numerosos tachuelas y crestas en el interior. Presiona el botón activador de voz y disfruta de una sensual voz femenina que te deja saber claramente que ella lo disfruta tanto como tú. Los tapones para los oídos que se obtienen de forma gratuita son muy prácticos, para que también puedas disfrutarlos con discreción. Este masturbador se entrega junto con el soporte especial con ventosa: así podrás disfrutarlo con las manos libres y colocar el masturbador en la posición que desees. Se recarga rápidamente con el cable USB. Utiliza el CRUIZR CP01 como juego previo con tu pareja o disfruta de una experiencia única en solitario. Puedes descargar el manual de forma rápida y sencilla a través del código QR en el paquete. La funda es extraíble y fácil de limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes. Asegúrate de que esté completamente seco antes de volver a colocarlo en el estuche. No sumerjas completamente el masturbador en agua, ya que esto puede dañar los componentes electrónicos.

Puntos a tener en cuenta para comprar un juguete sexual

  • No cualquier juguete cubrirá nuestras necesidades.
  • Como ya podrás imaginar hay distintos modelos de juguetes eroticos como CRUIZR-CP01 Masturbador automático giratorio y succionador con adaptador, y no siempre tienen las mismas características.
  • Para encontrar la compra correcta debes manejar todos los datos más significativos como materiales usados. Podrás encontrar más detalles sobre CRUIZR-CP01 Masturbador automático giratorio y succionador con adaptador haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a CRUIZR-CP01 Masturbador automático giratorio y succionador con adaptador en oferta

Consejos esenciales para elegir , utilizar y mantener tus juguetes eróticos

Prevención de ETS en el uso de juguetes eroticos

Lo único que deseas conseguir de un juguete erótico es un orgasmo. Sin embargo , toda vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transmiten al cuerpo de otra persona (por medio de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes sexuales ), las ETS tienen la posibilidad de extenderse. La forma más simple de sostenerse libre de ETS es arrojar un profiláctico sobre cualquier juguete que se pueda comunicar (incluso si no tienen forma de pene) y cambiar los condones antes que toquen el cuerpo de otra persona.

Obviamente , si eres el único que emplea tus juguetes eróticos , no tienes que inquietarte por las ETS. Pero, si eres más del género de compartir , cerciórate de resguardar esos juguetes sexuales como protegerías tus genitales.

Video relacionado para CRUIZR-CP01 Masturbador automático giratorio y succionador con adaptador

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.