Vestido Wetlook - Zaina

Índice
  1. Moda Wetlook destacado: Vestido Wetlook - Zaina
    1. Puntos a tener en cuenta para comprar un juguete erótico
    2. Otros artículos similares a Vestido Wetlook - Zaina con descuento
    3. Recomendaciones importantes para escoger , emplear y mantener tus juguetes sexuales
    4. Video relacionado para Vestido Wetlook - Zaina

¡Buenas! Bienvenido/a otra vez a conócete juguetes eróticos. Esta vez nos hemos dado a la tarea de seleccionar todo lo que necesitas saber para seleccionar el mejor juguete para ti como Vestido Wetlook - Zaina.

Moda Wetlook destacado: Vestido Wetlook - Zaina

Puntos a tener en cuenta para comprar un juguete erótico

  • No cualquier juguete se adaptará a lo que buscamos.
  • Como ya habrás imaginado encontramos distintos modelos de juguetes eroticos como Vestido Wetlook - Zaina, y no siempre tienen las mismas prestaciones.
  • Para hallar la compra correcta debes tener en cuenta todos los datos más importantes como acabados y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Vestido Wetlook - Zaina haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Vestido Wetlook - Zaina con descuento

Recomendaciones importantes para escoger , emplear y mantener tus juguetes sexuales

Mantenimiento de tus juguetes sexuales

Con juguetes no porosos, un lavado a fondo con agua y jabón los sostiene limpios. El cien por ciento de silicona, acero inoxidable y Pyrex (vidrio de borosilicato) también se pueden hervir durante 10 minutos o poner en el lavaplatos para una desinfección agregada (no hierva plásticos, mezclas de silicona o vidrio que no sea Pyrex, ni los ponga en el lavavajillas ). Si tiene planeado emplear un juguete por vía anal, es preferible elegir uno que pueda desinfectar.

Los juguetes porosos también tienen que lavarse con agua y jabón. Sin embargo , lo destacado es emplear juguetes porosos con profiláctico , así sea que los compartas o no. CyberSkin y otros materiales realistas similares a la "piel" se tienen la posibilidad de espolvorear levemente con maicena tras el lavado para eludir que se vuelvan pegajosos, pero asegúrese de lavar la maicena antes del próximo empleo.

Los juguetes que funcionan con baterías o eléctricos (como los vibradores) requieren un poco más de precaución. Use un paño jabonoso para limpiarlos, sosteniendo esmeradamente el agua lejos de los componentes eléctricos. Los vibradores resistentes al agua y completamente impermeables se pueden lavar normalmente con jabón y agua corriente, pero nunca hierva un juguete motorizado ni lo ponga en el lavavajillas.

Puede guardar sus juguetes en bolsas de plástico o de tela para mantenerlos limpios entre usos, pero evite el moho y los hongos asegurándose de que su juguete esté totalmente seco antes de guardarlo. Si sus juguetes vibradores tienen baterías quitables , sacarlas entre usos evita que las baterías se corroan y arruinen su juguete.

Los lubrificantes a base de agua se tienen la posibilidad de usar con todos y cada uno de los juguetes sexuales , pero nunca use lubricante de silicona con ningún juguete de silicona (salvo que le ponga un preservativo): el lubricante de silicona reacciona con la silicona sólida y la descompone. En resumen : prosiga siempre y en todo momento las normas que recibe con su juguete o en la tienda (las buenas tiendas de juguetes sexuales le darán instrucciones detalladas). Y en el caso de duda, los preservativo son la mejor manera de sostener tus juguetes lo más limpios viable.

Video relacionado para Vestido Wetlook - Zaina

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.