Rosy Gold - Nuevo vibrador del punto G

Índice
  1. Plugs anales de metal destacado: Rosy Gold - Nuevo vibrador del punto G
    1. En que fijarnos antes de comprar un juguete sexual
    2. Otros artículos similares a Rosy Gold - Nuevo vibrador del punto G en oferta
    3. Recomendaciones importantes para seleccionar , emplear y mantener tus juguetes eróticos
    4. Video relacionado para Rosy Gold - Nuevo vibrador del punto G

¡Holi! Bienvenido/a una vez más a conócete juguetes eróticos. Esta vez nos hemos dado a la tarea de recopilar toda la información que necesitas saber para decidirte por el mejor juguete para ti como Rosy Gold - Nuevo vibrador del punto G.

Plugs anales de metal destacado: Rosy Gold - Nuevo vibrador del punto G

Rosy Gold - Nuevo vibrador del punto G

65,99
Easytoys.es
a fecha de enero 25, 2023 12:49 pm

Este vibrador del punto G de Rosy Gold se utiliza para la estimulación dirigida. El vibrador tiene una cabeza curva que facilita tocar fácilmente los puntos más sensibles. También es resistente al agua y se puede cargar con un cargador USB. Este vibrador G-Spot se puede encender presionando y manteniendo presionado brevemente el botón en la parte inferior. Presione brevemente el botón hacia abajo para pasar a la siguiente configuración de vibración. ¡Este vibrador también se puede limpiar fácilmente con limpiador de juguetes y agua!

En que fijarnos antes de comprar un juguete sexual

  • No cualquier juguete se adaptará a lo que buscamos.
  • Como ya podrás imaginar hay distintos tipos de juguetes eroticos como Rosy Gold - Nuevo vibrador del punto G, y no siempre tienen las mismas prestaciones.
  • Para seleccionar la compra correcta debes estudiar todos los datos más importantes como materiales usados. Podrás encontrar más detalles sobre Rosy Gold - Nuevo vibrador del punto G haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Rosy Gold - Nuevo vibrador del punto G en oferta

Recomendaciones importantes para seleccionar , emplear y mantener tus juguetes eróticos

Prevención de infecciones de transmisión sexual con tus juguetes

Lo único que deseas obtener de un juguete sexual es un orgasmo. Sin embargo , cada vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transmiten al cuerpo de otra persona (a través de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes sexuales ), las ETS pueden extenderse. La manera más fácil de mantenerse libre de ETS es arrojar un preservativo sobre cualquier juguete que se pueda compartir (aun si no tienen forma de pene) y cambiar los condones antes de que toquen el cuerpo de otra persona.

Obviamente , si eres el único que usa tus juguetes eróticos , no tienes que inquietarte por las ETS. Pero, si eres mucho más del tipo de comunicar , cerciórate de proteger esos juguetes eróticos como protegerías tus genitales.

Video relacionado para Rosy Gold - Nuevo vibrador del punto G

G Spot Vibrator · Estimulador del punto G · Rosy Gold · Disponible en Intimates es · Grupo Erotisex

Rosy Gold, despertará tus sentidos haciendo que encontrar el punto G sea muy fácil. Con su esbelto diseño, la cabeza inclinada, ...

Andrea Fernández

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.