Slim I Vibrante Rimming Butt Plug

Índice
  1. Plugs Anales Vibradores destacado: Slim I Vibrante Rimming Butt Plug
    1. Puntos a tener en cuenta para comprar un juguete sexual
    2. Otros artículos similares a Slim I Vibrante Rimming Butt Plug en oferta
    3. Algunos consejos importantes para seleccionar , utilizar y mantener tus juguetes eróticos
    4. Video relacionado para Slim I Vibrante Rimming Butt Plug

¿Qué tal? Bienvenido/a una vez más a conócete juguetes eróticos. En esta ocasión nos hemos encargado de escoger toda la información que necesitas saber para decidirte por el mejor juguete para ti como Slim I Vibrante Rimming Butt Plug.

Plugs Anales Vibradores destacado: Slim I Vibrante Rimming Butt Plug

Slim I Vibrante Rimming Butt Plug

119,99
63,28
Easytoys.es
a fecha de enero 23, 2023 9:46 pm

El modelo clásico Rimmers I ahora está disponible en un formato más delgado: el Slim I. Este butt vibrante y giratorio está diseñado para una estimulación anal óptima. Este exclusivo butt plug está especialmente diseñado para estimular el interior y área de apertura del ano. El tapón trasero está hecho de silicona premium y tiene hasta cinco configuraciones de rotación diferentes y ocho configuraciones de vibración. Es fácil de operar con el control remoto inalámbrico. ¡Dale el control remoto a tu pareja para divertirte aún más! Use el tapón trasero con un poco de lubricante a base de agua para mayor comodidad y límpielo bien después de usar con agua tibia y limpiador de juguetes.

Puntos a tener en cuenta para comprar un juguete sexual

  • No siempre cualquier juguete cubrirá nuestras necesidades.
  • Como ya habrás imaginado hay distintos tipos de juguetes eroticos como Slim I Vibrante Rimming Butt Plug, y no siempre tienen las mismas prestaciones.
  • Para encontrar la compra correcta debes comprobar todos los datos más importantes como marca y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Slim I Vibrante Rimming Butt Plug haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Slim I Vibrante Rimming Butt Plug en oferta

Algunos consejos importantes para seleccionar , utilizar y mantener tus juguetes eróticos

Cuidados para la prevención de infeciones de transmisión sexual con juguetes eróticos

Lo único que deseas conseguir de un juguete erótico es un orgasmo. No obstante , toda vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transfieren al cuerpo de otra persona (por medio de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes eróticos ), las ETS pueden extenderse. La manera mucho más simple de sostenerse libre de ETS es arrojar un preservativo sobre cualquier juguete que se pueda compartir (incluso si no tienen forma de pene) y cambiar los condones antes que toquen el cuerpo de otra persona.

Por supuesto , si eres el único que usa tus juguetes eróticos , no debes inquietarte por las ETS. Pero, si eres mucho más del tipo de comunicar , cerciórate de proteger esos juguetes eróticos como protegerías tus genitales.

Video relacionado para Slim I Vibrante Rimming Butt Plug

Toy Review - Blush Vibra Slimplug Sex Toy Anal Plug Small and Medium, courtesy of Peepshow Toys

I review the Blush Vibra Slimplug Small and Medium, courtesy of Peepshow Toys! Check out these plugs here: ...

Andrea Fernández

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.