Tom of Finland Toms Inflatable XL Dildo

Índice
  1. Plugs Anales Vibradores superventas: Tom of Finland Toms Inflatable XL Dildo
    1. Lo más importante a tener en cuenta para comprar un juguete sexual
    2. Otros artículos similares a Tom of Finland Toms Inflatable XL Dildo en oferta
    3. Algunos consejos importantes para elegir , usar y mantener tus juguetes sexuales
    4. Video relacionado para Tom of Finland Toms Inflatable XL Dildo

¡Holi! Bienvenido/a de nuevo a conócete juguetes eróticos. Hoy nos hemos encargado de seleccionar todo lo que necesitas saber para escoger el mejor juguete para ti como Tom of Finland Toms Inflatable XL Dildo.

Plugs Anales Vibradores superventas: Tom of Finland Toms Inflatable XL Dildo

Tom of Finland Toms Inflatable XL Dildo

72,99  out of stock
Easytoys.es
a fecha de enero 21, 2023 5:46 pm

Disfruta del placer extremo con este enorme dildo inflable. El bulbo de presión es fácil de usar, con una válvula de presión que mantiene el aire adentro cuando lo desea, pero lo libera rápidamente tan pronto como haya tenido suficiente. El núcleo firme dentro del eje texturizado asegura que el dildo siempre sea lo suficientemente duro para una penetración perfecta. Hecho de silicona premium, este dildo duradero no es poroso y no contiene ftalatos. Limpie con jabón suave y agua tibia y evite su uso con lubricantes de silicona.

Lo más importante a tener en cuenta para comprar un juguete sexual

  • No siempre cualquier juguete cubrirá nuestras necesidades.
  • Como ya habrás imaginado existen distintos modelos de juguetes eroticos como Tom of Finland Toms Inflatable XL Dildo, y no todos tienen las mismas prestaciones.
  • Para seleccionar la compra correcta debes estudiar todos los datos más significativos como marca y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Tom of Finland Toms Inflatable XL Dildo haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Tom of Finland Toms Inflatable XL Dildo en oferta

Algunos consejos importantes para elegir , usar y mantener tus juguetes sexuales

Prevención de infecciones de transmisión sexual con tus juguetes

Lo único que deseas conseguir de un juguete sexual es un orgasmo. No obstante , cada vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transfieren al cuerpo de otra persona (a través de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes eróticos ), las ETS pueden propagarse. La forma más sencilla de sostenerse libre de ETS es arrojar un profiláctico sobre cualquier juguete que se logre comunicar (incluso si no tienen forma de pene) y cambiar los profilácticos antes que toquen el cuerpo de otra persona.

Por supuesto , si eres el único que emplea tus juguetes sexuales , no tienes que inquietarte por las ETS. Pero, si eres mucho más del género de compartir , asegúrate de proteger esos juguetes eróticos como protegerías tus genitales.

Video relacionado para Tom of Finland Toms Inflatable XL Dildo

Inflatable Anal Dildo | Big Black Dildo | Inflatable Anal Dildo Review

Provide yourself more sexual satisfaction with this black inflatable dildo, the Adam and Eve Fetish Fantasy Inflatable Backdoor ...

Andrea Fernández

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.