Temptasia - Puños bling - Plata

Índice
  1. Plugs anales superventas: Temptasia - Puños bling - Plata
    1. Consideraciones a la hora de comprar un juguete erótico
    2. Otros artículos similares a Temptasia - Puños bling - Plata en oferta
    3. Recomendaciones importantes para escoger , usar y mantener tus juguetes eróticos
    4. Video relacionado para Temptasia - Puños bling - Plata

¡Hola! Bienvenido/a otra vez a conócete juguetes eróticos. En esta ocasión nos hemos encargado de recopilar toda la información necesaria para elegir el mejor juguete para ti como Temptasia - Puños bling - Plata.

Plugs anales superventas: Temptasia - Puños bling - Plata

Temptasia - Puños bling - Plata

49,99
27,93
 out of stock
Easytoys.es
a fecha de julio 29, 2023 3:51 pm

Es la noche del juego de roles, ahora asume tu puesto porque es hora de ponerse un poco traviesx. ¿Qué tal si esta noche arrestas a tu amante y le dices que abra las piernas mientras tú las encierras juguetona y seductoramente con estas esposas sensuales? Puedes ajustar cada puño para garantizar un ajuste cómodo y una experiencia para el usuario. Con cierres en ambos puños, cada uno con una palanca de liberación de seguridad y un juego de dos llaves que funcionan, estos puños sensuales son una excelente manera de divertirse en el dormitorio o en cualquier lugar donde TENGAs tiempo de juego. Las llaves a juego funcionan para ambas cerraduras, así que da una a tu amante y guárdate otra en tu joyero. ¡Disfruta de estas noches de juegos de rol! ¡Tendrás derecho a guardarte el secreto y después, tu amante y tú podéis disfrutar de este travieso secreto! Los puños están hechos de acero inoxidable resistente sin níquel. Totalmente ajustable. Palanca de liberación de seguridad en ambos puños. 2 llaves incluidas.

Consideraciones a la hora de comprar un juguete erótico

  • No siempre cualquier juguete se adaptará a lo que buscamos.
  • Como ya habrás imaginado existen distintos tipos de juguetes eroticos como Temptasia - Puños bling - Plata, y no todos tienen las mismas prestaciones.
  • Para hallar la compra correcta debes estudiar todos los datos más significativos como acabados y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Temptasia - Puños bling - Plata haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Temptasia - Puños bling - Plata en oferta

Recomendaciones importantes para escoger , usar y mantener tus juguetes eróticos

Prevención de infecciones de transmisión sexual con tus juguetes

Lo único que quieres obtener de un juguete erótico es un orgasmo. No obstante , cada vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transfieren al cuerpo de otra persona (por medio de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes sexuales ), las ETS tienen la posibilidad de extenderse. La manera mucho más sencilla de mantenerse libre de ETS es arrojar un condón sobre cualquier juguete que se pueda comunicar (incluso si no tienen forma de pene) y cambiar los condones antes que toquen el cuerpo de otra persona.

Por supuesto , si eres el único que emplea tus juguetes eróticos , no debes preocuparte por las ETS. Pero, si eres más del tipo de comunicar , cerciórate de resguardar esos juguetes sexuales como protegerías tus propios genitales.

Video relacionado para Temptasia - Puños bling - Plata

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.