Pjur med Pro-Long Spray 20 ml

Índice
  1. Retardante de orgasmo destacado: Pjur med Pro-Long Spray 20 ml
    1. En que fijarnos antes de comprar un juguete erótico
    2. Otros artículos similares a Pjur med Pro-Long Spray 20 ml en oferta
    3. Consejos importantes para seleccionar , utilizar y mantener tus juguetes eróticos
    4. Video relacionado para Pjur med Pro-Long Spray 20 ml

¿Cómo estás? Bienvenido/a de nuevo a conócete juguetes eróticos. En esta ocasión nos hemos dado a la tarea de recopilar toda la información que necesitas saber para elegir el mejor juguete para ti como Pjur med Pro-Long Spray 20 ml.

Retardante de orgasmo destacado: Pjur med Pro-Long Spray 20 ml

Pjur med Pro-Long Spray 20 ml

17,99
Easytoys.es
a fecha de julio 28, 2023 7:47 pm

pjur® med PRO-LONG spray Un producto de mejora para prolongar el placer del hombre: el ingrediente activo ácido tánico derivado de la corteza de roble tiene un efecto de contracción. En combinación con pantenol, esto le da al aerosol un efecto desensibilizante, que reduce la sensibilidad del pene y ayuda contra la eyaculación precoz. Para una aplicación externa en el pene. • desensibilizante • contra la eyaculación precoz • agente activo natural con un efecto desensibilizante Disponible en: 20 ml Ingredientes: propilenglicol, jugo de hoja de aloe barbadensis, alcohol desnaturalizado, agua, pantenol, corteza de hamamelis virginiana / extracto de hoja / ramita, aceite de mentha piperita , glicerina, extracto de semilla de panicum miliaceum, ácido tánico, sorbato de potasio

En que fijarnos antes de comprar un juguete erótico

  • No cualquier juguete será de utilidad para cubrir tus necesidades.
  • Como ya habrás imaginado existen distintos tipos de juguetes eroticos como Pjur med Pro-Long Spray 20 ml, y no todos tienen las mismas prestaciones.
  • Para encontrar la compra ideal debes manejar todos los datos más importantes como marca y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Pjur med Pro-Long Spray 20 ml haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Pjur med Pro-Long Spray 20 ml en oferta

Consejos importantes para seleccionar , utilizar y mantener tus juguetes eróticos

Prevención de ETS en el uso de juguetes sexuales

Lo único que deseas obtener de un juguete sexual es un orgasmo. No obstante , toda vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transmiten al cuerpo de otra persona (por medio de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes eróticos ), las ETS tienen la posibilidad de propagarse. La forma mucho más simple de mantenerse libre de ETS es arrojar un condón sobre cualquier juguete que se logre comunicar (incluso si no tienen forma de pene) y cambiar los condones antes de que toquen el cuerpo de otra persona.

Por supuesto , si eres el único que emplea tus juguetes sexuales , no debes inquietarte por las ETS. Pero, si eres mucho más del tipo de compartir , asegúrate de proteger esos juguetes eróticos como protegerías tus genitales.

Video relacionado para Pjur med Pro-Long Spray 20 ml

Getting To Know The Famous Med Pro Long Spray For Men by Pjur

Do you have sensitive skin that affects your intimate moments and have been longing to look for the perfect product? We just have ...

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.