Ohnut - Kit de anillos - Juego de 4 - Grande

Índice
  1. Sets de anillos para el pene superventas: Ohnut - Kit de anillos - Juego de 4 - Grande
    1. En que fijarnos antes de comprar un juguete erótico
    2. Otros artículos similares a Ohnut - Kit de anillos - Juego de 4 - Grande con descuento
    3. Consejos esenciales para seleccionar , usar y mantener tus juguetes eróticos
    4. Video relacionado para Ohnut - Kit de anillos - Juego de 4 - Grande

¡Buenas! Bienvenido/a una vez más a conócete juguetes eróticos. En esta ocasión nos hemos dado a la tarea de recopilar todo lo que necesitas saber para seleccionar el mejor juguete para ti como Ohnut - Kit de anillos - Juego de 4 - Grande.

Sets de anillos para el pene superventas: Ohnut - Kit de anillos - Juego de 4 - Grande

Ohnut - Kit de anillos - Juego de 4 - Grande

78,99
Easytoys.es
a fecha de julio 30, 2023 6:47 pm

Los anillos muy suaves y flexibles se pueden utilizar como un amortiguador entre los cuerpos de ambas personas o entre el cuerpo y la base de un juguete. Esto permite determinar fácilmente la profundidad de la penetración. Los anillos pueden colocarse alrededor del pene o de un consolador/vibrador. También se pueden usar con preservativos: primero, coloca el preservativo sobre el pene, luego aplica un poco de lubricante en la punta y por último pon el número deseado de anillos sobre el pene. Los 4 anillos apilados juntos miden 7,5 cm de alto y se pueden estirar hasta un ancho de 20 cm. Después de su uso, limpia los anillos con agua y limpiador de juguetes o jabón suave. El material consiste en una mezcla de polímeros que está libre de BPA y plastificantes (ftalatos). Este material se puede utilizar con lubricantes a base de agua o de silicona, lo cual es una gran ventaja.

En que fijarnos antes de comprar un juguete erótico

  • No siempre cualquier juguete cubrirá nuestras necesidades.
  • Como ya habrás imaginado encontramos distintos tipos de juguetes eroticos como Ohnut - Kit de anillos - Juego de 4 - Grande, y no todos tienen las mismas prestaciones.
  • Para hallar la mejor compra debes estudiar todos los datos más significativos como calidad y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Ohnut - Kit de anillos - Juego de 4 - Grande haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Ohnut - Kit de anillos - Juego de 4 - Grande con descuento

Consejos esenciales para seleccionar , usar y mantener tus juguetes eróticos

Prevención de infecciones de transmisión sexual con tus juguetes

Lo único que deseas conseguir de un juguete sexual es un orgasmo. Sin embargo , cada vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transfieren al cuerpo de otra persona (por medio de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes eróticos ), las ETS tienen la posibilidad de extenderse. La forma más sencilla de mantenerse libre de ETS es arrojar un profiláctico sobre cualquier juguete que se logre comunicar (aun si no tienen forma de pene) y cambiar los profilácticos antes de que toquen el cuerpo de otra persona.

Por supuesto , si eres el único que emplea tus juguetes eróticos , no debes inquietarte por las ETS. Pero, si eres más del género de compartir , cerciórate de proteger esos juguetes sexuales como protegerías tus genitales.

Video relacionado para Ohnut - Kit de anillos - Juego de 4 - Grande

Calling All Cars: The Broken Motel / Death in the Moonlight / The Peroxide Blond

The radio show Calling All Cars hired LAPD radio dispacher Jesse Rosenquist to be the voice of the dispatcher. Rosenquist was ...

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.