Temptasia - Sistema intenso de succión de vagina

Índice
  1. Ventosas para pezones destacado: Temptasia - Sistema intenso de succión de vagina
    1. Lo más importante a tener en cuenta para comprar un juguete sexual
    2. Otros artículos similares a Temptasia - Sistema intenso de succión de vagina en oferta
    3. Recomendaciones esenciales para elegir , utilizar y mantener tus juguetes sexuales
    4. Video relacionado para Temptasia - Sistema intenso de succión de vagina

¡Holi! Bienvenido/a una vez más a conócete juguetes eróticos. Esta vez nos hemos encargado de buscar toda la información necesaria para seleccionar el mejor juguete para ti como Temptasia - Sistema intenso de succión de vagina.

Ventosas para pezones destacado: Temptasia - Sistema intenso de succión de vagina

Temptasia - Sistema intenso de succión de vagina

44,99
Easytoys.es
a fecha de julio 29, 2023 10:47 pm

¿Te encanta la succión de la vagina y estás lista para llevarla al siguiente nivel? El sistema de succión de vagina intenso de Temptasia es una bomba vaginal de grado profesional para una succión de la vulva seria. Si bien el clítoris y la vulva son extremadamente sensibles, con un poco de juego previo con este producto, puedes hacer que el sexo o la masturbación sean aún más agradables porque la bomba estimula la circulación sanguínea por el clítoris y aumenta el placer. Coloca la ventosa sobre la vulva. Utiliza el gatillo para crear la succión deseada. Incluye una válvula de escape de aire para facilitar su extracción. Puedes mantener una succión constante o practicar la extracción, la liberación y la extracción de nuevo para simular el sexo oral. La ventosa se puede separar dejando tu vagina succionada a la ventosa. Disfruta del placer mejorado y las sensaciones únicas de succión de la vagina.

Lo más importante a tener en cuenta para comprar un juguete sexual

  • No cualquier juguete se adaptará a lo que buscamos.
  • Como ya habrás imaginado encontramos distintos tipos de juguetes eroticos como Temptasia - Sistema intenso de succión de vagina, y no todos tienen las mismas características.
  • Para seleccionar la compra ideal debes tener en cuenta todos los datos más importantes como materiales usados. Podrás encontrar más detalles sobre Temptasia - Sistema intenso de succión de vagina haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Temptasia - Sistema intenso de succión de vagina en oferta

Recomendaciones esenciales para elegir , utilizar y mantener tus juguetes sexuales

Debes tener precaución

Los juguetes eróticos se pueden utilizar en una variedad de agujeros, lo cual es excelente, ¡bien por la versatilidad! Pero hay ciertas precauciones que debe tomar si tiene planeado usar juguetes para examinar múltiples áreas.

Siempre use mucho lubricante para cualquier clase de penetración anal para mantenerla segura y cómoda. Además de esto , los gérmenes del trasero deben mantenerse apartados de las vulvas y las vaginas, en tanto que tienen la posibilidad de causar infecciones vaginales y también infecciones urinarias. No pases del ano a la vulva/vagina (así sea tuya o de otra persona) sin una limpieza intensamente (juguetes no porosos) o cambiar los profilácticos (juguetes no porosos o porosos).

Por último , pero ciertamente no menos importante, nunca ponga nada en su trasero que no tenga una base acampanada (mucho más ancha) o una manera segura de recuperarlo. Más allá de que no puedes perder objetos en tu vagina pues tiene un final definido, los anos son una historia diferente y pueden chupetear un juguete hasta el infinito y mucho más allá. Me imagino que ese es un viaje a la salón de urgencias que preferirías eludir.

Video relacionado para Temptasia - Sistema intenso de succión de vagina

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.