Rose - Vibrador de punto G escarlata - Azul
¿Qué tal? Bienvenido/a de nuevo a conócete juguetes eróticos. Esta vez nos hemos dado a la tarea de recopilar todo lo que necesitas saber para escoger el mejor juguete para ti como Rose - Vibrador de punto G escarlata - Azul.
Vibradores clásicos destacado: Rose - Vibrador de punto G escarlata - Azul
Rose - Vibrador de punto G escarlata - Azul
13,95€ out of stock
¡El nuevo Scarlet G está aquí para proporcionar el perfecto y poderoso placer del Punto G! Echa un vistazo a la forma elegante y actualizada con un detalle plateado sensual y disfruta del suave acabado satinado y el motor superfuerte. En ángulo para una estimulación perfecta del punto G. El cuerpo está diseñado para lucir elegante e impecable, sin embargo, su cabeza fue diseñada para ofrecer más potencia a tu punto G y lograr orgasmos devastadores. Vibraciones multivelocidad fáciles de usar controladas por un simple giro de la base. Con todas estas vibraciones, la forma, el color, la textura, la sensación, los controles y las vibraciones fantásticos harán del Scarlet G tu favorito. Y no contiene ftalatos. Esto es imprescindible para cualquier persona que esté buscando su primer juguete o un nuevo punto G. Funciona con 2 pilas AA, no incluidas. Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.
Puntos a tener en cuenta para comprar un juguete sexual
- No cualquier juguete se adaptará a lo que buscamos.
- Como ya sabrás existen distintos tipos de juguetes eroticos como Rose - Vibrador de punto G escarlata - Azul, y no todos tienen las mismas prestaciones.
- Para hallar la compra correcta debes comprobar todos los datos más importantes como marca y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Rose - Vibrador de punto G escarlata - Azul haciendo click en la imagen del producto.
Otros artículos similares a Rose - Vibrador de punto G escarlata - Azul en oferta
Consejos importantes para seleccionar , utilizar y mantener tus juguetes eróticos
Prevención de ETS en el uso de juguetes eroticos
Lo único que quieres conseguir de un juguete erótico es un orgasmo. Sin embargo , cada vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transfieren al cuerpo de otra persona (por medio de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes eróticos ), las ETS pueden extenderse. La manera más simple de sostenerse libre de ETS es arrojar un profiláctico sobre cualquier juguete que se pueda comunicar (aun si no tienen forma de pene) y cambiar los condones antes de que toquen el cuerpo de otra persona.
Por supuesto , si eres el único que usa tus juguetes eróticos , no tienes que inquietarte por las ETS. Pero, si eres más del género de compartir , cerciórate de proteger esos juguetes eróticos como protegerías tus genitales.