Magic Motion - Anillo para pene controlado por aplicación móvil Dante II

Índice
  1. Vibradores de silicona superventas: Magic Motion - Anillo para pene controlado por aplicación móvil Dante II
    1. Consideraciones a la hora de comprar un juguete sexual
    2. Otros artículos similares a Magic Motion - Anillo para pene controlado por aplicación móvil Dante II en oferta
    3. Consejos esenciales para elegir , emplear y mantener tus juguetes eróticos
    4. Video relacionado para Magic Motion - Anillo para pene controlado por aplicación móvil Dante II

¡Hola! Bienvenido/a de nuevo a conócete juguetes eróticos. Esta vez nos hemos dado a la tarea de recopilar toda la información necesaria para decidirte por el mejor juguete para ti como Magic Motion - Anillo para pene controlado por aplicación móvil Dante II.

Vibradores de silicona superventas: Magic Motion - Anillo para pene controlado por aplicación móvil Dante II

Magic Motion - Anillo para pene controlado por aplicación móvil Dante II

58,99
Easytoys.es
a fecha de julio 29, 2023 6:47 am

¡Además de un diseño de gama alta, el anillo vibrador para el pene controlado por aplicación móvil Dante II genera unas vibraciones espectaculares para darle placer a los dos miembros de la pareja! Esto lo convierte en el juguete ideal para parejas. Dante tiene un anillo de silicona flexible que se coloca cómodamente en el pene y te ayudará a tener una erección más duradera. El estimulador del clítoris tiene crestas pequeñas. El vibrador de bala extraíble tiene un botón en la parte delantera que te permite cambiar sin esfuerzo entre los 10 potentes ajustes de vibración. Enlaza el anillo Dante con la aplicación especial y contrólalo con un simple toque en tu teléfono. Crea un sin fin de vibraciones y descubre las posibilidades que ofrece la aplicación. Por ejemplo, el anillo Dante se puede controlar desde cualquier parte del mundo y la aplicación reacciona al sonido, cosa que aumenta la intensidad de la vibración. La aplicación también puede registrar la duración y el número de calorías que has quemado. Además, este anillo para el pene es completamente impermeable, por lo que es seguro usarlo en la bañera o en la ducha. El anillo Dante se recarga fácilmente sacando la bala y conectando el cable magnético. Límpialo después de cada uso con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Consideraciones a la hora de comprar un juguete sexual

  • No siempre cualquier juguete cubrirá nuestras necesidades.
  • Como ya habrás imaginado existen distintos tipos de juguetes eroticos como Magic Motion - Anillo para pene controlado por aplicación móvil Dante II, y no todos tienen las mismas características.
  • Para elegir la compra ideal debes tener en cuenta todos los datos más significativos como acabados y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Magic Motion - Anillo para pene controlado por aplicación móvil Dante II haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Magic Motion - Anillo para pene controlado por aplicación móvil Dante II en oferta

Consejos esenciales para elegir , emplear y mantener tus juguetes eróticos

Cuidados para la prevención de infeciones de transmisión sexual con juguetes eróticos

Lo único que quieres obtener de un juguete sexual es un orgasmo. Sin embargo , cada vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transmiten al cuerpo de otra persona (por medio de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes sexuales ), las ETS pueden propagarse. La manera mucho más simple de sostenerse libre de ETS es arrojar un condón sobre cualquier juguete que se logre comunicar (aun si no tienen forma de pene) y cambiar los profilácticos antes que toquen el cuerpo de otra persona.

Obviamente , si eres el único que utiliza tus juguetes sexuales , no tienes que inquietarte por las ETS. Pero, si eres más del tipo de compartir , asegúrate de resguardar esos juguetes eróticos como protegerías tus propios genitales.

Video relacionado para Magic Motion - Anillo para pene controlado por aplicación móvil Dante II

MAGIC MOTION DANTE - ANEL PENIANO QUE MEDE SEU DESEMPENHO | EXCLUSIVA SEXSHOP

Para comprar: ...

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.