Fun Factory - Juego de regalo Stronic Petite ClitKit - Azul marino

Índice
  1. Vibradores para parejas destacado: Fun Factory - Juego de regalo Stronic Petite ClitKit - Azul marino
    1. Lo más importante a tener en cuenta para comprar un juguete erótico
    2. Otros artículos similares a Fun Factory - Juego de regalo Stronic Petite ClitKit - Azul marino con descuento
    3. Algunos consejos importantes para elegir , emplear y mantener tus juguetes eróticos
    4. Video relacionado para Fun Factory - Juego de regalo Stronic Petite ClitKit - Azul marino

¿Cómo estás? Bienvenido/a una vez más a conócete juguetes eróticos. Esta vez nos hemos dado a la tarea de elegir toda la información que necesitas saber para escoger el mejor juguete para ti como Fun Factory - Juego de regalo Stronic Petite ClitKit - Azul marino.

Vibradores para parejas destacado: Fun Factory - Juego de regalo Stronic Petite ClitKit - Azul marino

Fun Factory - Juego de regalo Stronic Petite ClitKit - Azul marino

119,99
75,00
 out of stock
Easytoys.es
a fecha de julio 31, 2023 9:46 am

Juego de lujo para recibirlo o hacer un regalo. Mímate o mima a tu pareja con esta caja de regalo exclusiva Stronic Petite Clitkit de Fun Factory. La caja cuenta con nada menos que 2 juguetes de lujo entre los que se incluye el nuevo estimulador de clítoris Stronic Petite. Como juguete adicional, la caja incluye el increíble vibrador Volita. También cuenta con pegatinas y tatuajes bonitos. Todo va envuelto y metido en una preciosa caja que hace que este juego sea el regalo perfecto para dar y recibir.  ¡Más información sobre el Sonic Petite! El Sonic Petite es un nuevo tipo de estimulador de clítoris que llega a todo el clítoris. La parte exterior del clítoris representa solo el 10 % de todo el clítoris. El otro 90 % del clítoris pasa por los dos labios y se interna en el cuerpo. Solo el 18 % de las mujeres llegan al clímax con la estimulación vaginal. La mayoría de las mujeres necesitan estimulación clitoriana adicional para llegar al clímax. El Stronic Petite se diseñó con eso en mente, por eso llega al clítoris interior. El diseño acanalado del Stronic Petite llega a miles de terminaciones nerviosas de la parte interior de la vagina y a las terminaciones nerviosas del clítoris que hay alrededor de la apertura de la vagina.  La estimulación del clítoris exterior con los empujes rítmicos adicionales proporciona un orgasmo más profundo y duradero. Al usar el Petite sin las manos para estimular el clítoris interior, tendrás las manos libres para estimular el clítoris exterior al mismo tiempo. Por ejemplo, con los dedos o un vibrador clitoriano como el Volita, que viene incluido. El Petite cuenta con 5 configuraciones y 3 ritmos distintos, es resistente al agua y te permite guardar la configuración que prefieras. El juguete se recarga mediante USB, puedes utilizarlo en la bañera o en la ducha y está hecho de silicona médica. Mide 17 cm de largo y 2,5-4 cm de diámetro y dispone de una profundidad de inserción de 11 cm. ¡Volita! El Volita se ha diseñado especialmente para la estimulación de clítoris directa y externa. Las vibraciones del Volita hacen que los extremos se muevan rítmicamente contra los lugares sensibles, lo que aumenta la excitación y sus movimientos te hacen sentir las vibraciones más fuertes. El Volita también estimula muy bien los pezones, los labios y el escroto. El juguete se recarga mediante USB, puedes utilizarlo en la bañera o en la ducha y está hecho de silicona médica. Mide 16 cm de largo y la parte más ancha, 3,1 cm.  Cuida los juguetes y hazles un buen mantenimiento. Usa siempre un lubricante a base de agua para los juguetes de silicona. Antes y después de usarlos, límpialos con un jabón suave antibacteriano o un limpiador de juguetes y sécalos  dándole con un paño que no deje pelusa. La silicona tiende a atraer el polvo. Por eso, guarda los juguetes en una bolsa para juguetes.

Lo más importante a tener en cuenta para comprar un juguete erótico

  • No siempre cualquier juguete será de utilidad para cubrir tus necesidades.
  • Como ya sabrás hay distintos tipos de juguetes eroticos como Fun Factory - Juego de regalo Stronic Petite ClitKit - Azul marino, y no siempre tienen las mismas prestaciones.
  • Para elegir la mejor compra debes estudiar todos los datos más significativos como calidad y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Fun Factory - Juego de regalo Stronic Petite ClitKit - Azul marino haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Fun Factory - Juego de regalo Stronic Petite ClitKit - Azul marino con descuento

Algunos consejos importantes para elegir , emplear y mantener tus juguetes eróticos

Se precavido

Los juguetes sexuales se pueden utilizar en una pluralidad de orificios, lo que es excelente, ¡bien por la utilidad! Pero hay algunas precauciones que debe tomar si planea emplear juguetes para examinar múltiples áreas.

Siempre y en todo momento use mucho lubricante para cualquier género de penetración anal para mantenerla segura y cómoda. Además , los gérmenes del trasero tienen que mantenerse alejados de las vulvas y las vaginas, ya que pueden ocasionar infecciones vaginales e infecciones urinarias. No pases del ano a la vulva/vagina (así sea tuya o de otra persona) sin una limpieza intensamente (juguetes no porosos) o cambiar los condones (juguetes no porosos o porosos).

Finalmente , pero precisamente no menos esencial, jamás ponga nada en su trasero que no tenga una base acampanada (mucho más ancha) o una manera segura de recuperarlo. Más allá de que no puedes perder elementos en tu vagina por el hecho de que tiene un final definido, los anos son una historia diferente y pueden chupetear un juguete hasta el infinito y mucho más allá. Me imagino que ese es un viaje a la salón de emergencias que preferirías evitar.

Video relacionado para Fun Factory - Juego de regalo Stronic Petite ClitKit - Azul marino

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.