Fun Factory - Vibrador realista Big Boss G5

Índice
  1. Vibradores para parejas destacado: Fun Factory - Vibrador realista Big Boss G5
    1. Consideraciones a la hora de comprar un juguete sexual
    2. Otros artículos similares a Fun Factory - Vibrador realista Big Boss G5 en oferta
    3. Algunos consejos esenciales para escoger , usar y mantener tus juguetes eróticos
    4. Video relacionado para Fun Factory - Vibrador realista Big Boss G5

¡Buenas! Bienvenido/a una vez más a conócete juguetes eróticos. Esta vez nos hemos dado a la tarea de elegir toda la información necesaria para escoger el mejor juguete para ti como Fun Factory - Vibrador realista Big Boss G5.

Vibradores para parejas destacado: Fun Factory - Vibrador realista Big Boss G5

Fun Factory - Vibrador realista Big Boss G5

99,90
Easytoys.es
a fecha de julio 31, 2023 3:47 pm

BIG BOSS? A veces tiene que ser XL BIG BOSS es un vibrador para todos los que les gusta a lo grande. Especialmente las mujeres y parejas seguras de sí mismas que saben lo que quieren y les gusta el placer intenso encontrarán una verdadera pareja de combate en el ring con BIG BOSS. Un hombre experimentado debería ser capaz de reconocer las cualidades atractivas del vibrador más grande de FUN FACTORY. Armados con BIG BOSS, juntos pueden hacer que cualquier mujer pierda la cabeza con éxtasis. BIG BOSS cumple sus promesas y garantiza poderosos juegos de poder debajo de las sábanas. En rosa brillante, negro potente y un discreto BIG BOSS desnudo con un total de 12 programas de vibración, ¿le da un impulso a su vida amorosa? ya sea en una gira en solitario o con un compañero. La unidad de control ergonómica con LOOP, un pequeño recorte en el mango, descansa perfectamente en la mano del usuario, incluso cuando se usa mucho lubricante. El dedo índice se coloca a través del anillo plateado ubicado en el seductor mango negro para una sujeción segura, luego el juguete descansa en la palma y los tres botones táctiles de los controles PRESS FUN TO PLAY se pueden controlar intuitivamente con el pulgar. La navegación es fácil y cómoda con los + y? botones. El botón rojo FUN inicia y detiene el recorrido de descubrimiento amoroso de BIG BOSS con solo un clic. El potente motor está configurado para que se desvíe más energía hacia el fuerte eje de silicona. Las intensas vibraciones se distribuyen sin perder ninguna caída de fuerza en todo el eje y hasta la punta del juguete. El eje vibra con sensaciones completamente satisfactorias. Una pantalla de nivel de batería asegura que BIG BOSS esté siempre listo para la acción. El QuickSTOP a través del botón FUN termina cualquier aventura secreta en medio segundo. Además, el bloqueo de teclas significa que BIG BOSS puede salir de casa y viajar discretamente por el mundo en un bolso o una maleta. ¿Le gustan las vacaciones junto a la playa? porque a este vibrador resistente al agua le encanta mojarse y promete emociones incluso bajo las olas.

Consideraciones a la hora de comprar un juguete sexual

  • No siempre cualquier juguete se adaptará a lo que buscamos.
  • Como ya podrás imaginar hay distintos tipos de juguetes eroticos como Fun Factory - Vibrador realista Big Boss G5, y no todos tienen las mismas características.
  • Para encontrar la mejor compra debes manejar todos los datos más significativos como calidad y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Fun Factory - Vibrador realista Big Boss G5 haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Fun Factory - Vibrador realista Big Boss G5 en oferta

Algunos consejos esenciales para escoger , usar y mantener tus juguetes eróticos

Importancia de los materiales

No todos los juguetes sexuales son iguales y las cosas mucho más esenciales a estimar al comprar juguetes de placer son si te gustarán (es una resolución personal, así que andas solo) y de qué están hechos. Los materiales no porosos (100 % silicona, acero inoxidable, vidrio y algunos plásticos duros) no son absorbentes y no tienen rincones ni fisuras en los que se escondan los gérmenes. Son fabulosos porque son fáciles de limpiar y desinfectar.
Por otro lado , los juguetes porosos son absorbentes: no se tienen la posibilidad de adecentar por completo y tienen la posibilidad de acumular bacterias, lo que puede ocasionar infecciones. Usar un preservativo con estos juguetes los sostiene lo mucho más limpios viable.

Los materiales porosos incluyen elastómero, caucho termoplástico (TPR), CyberSkin, SoftSkin, mezclas de silicona (como Sil-a-gel), caucho gelatinoso, PVC, vinilo y otros plásticos gomosos. Los juguetes porosos por lo general son varios de los menos costosos, por lo que son atractivos para los usuarios con un presupuesto con limite , o para aquellos que procuran probar algo nuevo sin un deber caro ; sencillamente no se olvide de los profilácticos.

Obtener juguetes en una tienda o portal web de buena reputación con información transparente y descriptiva sobre sus modelos puede ayudarlo a hacer una compra informada y a proteger su salud. EasyToys se encuentra dentro de las tiendas mucho más confiables que hay.

Video relacionado para Fun Factory - Vibrador realista Big Boss G5

#Unboxing del Big Boss Fun factory

Al fin tengo en mis manos este vibrador, el mas falico de la linea de Fun factory, el BOG BOSS. Suave, grande y potente, justo ...

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.