Fun Factory - Patchy Paul G5 G-Spot Vibrator

Índice
  1. Vibradores punto G superventas: Fun Factory - Patchy Paul G5 G-Spot Vibrator
    1. Puntos a tener en cuenta para comprar un juguete erótico
    2. Otros artículos similares a Fun Factory - Patchy Paul G5 G-Spot Vibrator en oferta
    3. Algunos consejos importantes para elegir , usar y mantener tus juguetes sexuales
    4. Video relacionado para Fun Factory - Patchy Paul G5 G-Spot Vibrator

¡Hola! Bienvenido/a una vez más a conócete juguetes eróticos. En esta ocasión nos hemos dado a la tarea de escoger toda la información necesaria para seleccionar el mejor juguete para ti como Fun Factory - Patchy Paul G5 G-Spot Vibrator.

Vibradores punto G superventas: Fun Factory - Patchy Paul G5 G-Spot Vibrator

Fun Factory - Patchy Paul G5 G-Spot Vibrator

99,90
Easytoys.es
a fecha de julio 31, 2023 3:47 pm

PATCHY PAUL - UN VERDADERO ORIGINAL. Surfeando en una ola de felicidad Durante muchos años, PATCHY PAUL ha sido la cara feliz y descarada de FUN FACTORY. ¿El vibrador impermeable y recargable? ¿Hecho en Alemania? de silicona amigable para el cuerpo e inodoro te invita a jugar sesiones con su comportamiento accesible que permite un extenso descubrimiento y experimentación. Con su curvado? Nariz? consejo PATCHY PAUL llega al punto G prácticamente solo y gracias a la tecnología mejorada FlexiFUN se adapta perfectamente a cualquier anatomía femenina, y también perfectamente a zonas erógenas externas. Su flexibilidad única permite que este gran vibrador se adapte a una gran variedad de posiciones sin dejar de ejercer una presión agradable en las zonas erógenas. Las poderosas vibraciones masajean hasta una intensidad salvaje y la llevarán a ondas de éxtasis sensual. En color verde fresco, rosa dulce o naranja neón, PATCHY PAUL, con un total de 12 programas de vibración, asegura con su decisión y flexibilidad para nuevos impulsos en su vida amorosa como nunca antes. ya sea en una gira en solitario o con un compañero. La unidad de control ergonómica con LOOP, el pequeño recorte en el mango, descansa perfectamente en la mano del usuario. El dedo índice se enrolla a través del anillo plateado para sostenerlo, luego el juguete descansa en la palma y los tres botones táctiles de los controles PRESS FUN TO PLAY se pueden controlar intuitivamente con el pulgar. Navegar es fácil y cómodo con + y? botones. El botón rojo FUN inicia y detiene el recorrido de descubrimiento amoroso de PATCHY PAUL con solo un clic. El potente motor está diseñado para permitir la transferencia directa de energía al eje de silicona. Las intensas vibraciones se distribuyen sin ninguna caída de fuerza en todo el eje hasta la punta del juguete. Una pantalla de nivel de batería asegura que PATCHY PAUL no se quede sin vapor en el momento equivocado. La función QuickSTOP con el botón FUN detiene cualquier aventura secreta en medio segundo. Además, la cerradura con llave significa que PATCHY PAUL puede salir de casa y viajar discretamente por el mundo en un bolso o una maleta. Le encantan las vacaciones en la playa, donde este vibrador a prueba de agua puede sumergirse por completo y promete emoción bajo las olas. Así que déjate llevar; con PATCHY PAUL conquistarás la cima de la pasión. Ya sea escalando montañas o montando olas, PATCHY PAUL es el compañero ideal para momentos íntimos e intensos. ¿Y la mejor parte? él es tan diverso en su juego como sabe de manera confiable lo que toda mujer quiere. ¡Una y otra vez!

Puntos a tener en cuenta para comprar un juguete erótico

  • No siempre cualquier juguete cubrirá nuestras necesidades.
  • Como ya podrás imaginar existen distintos modelos de juguetes eroticos como Fun Factory - Patchy Paul G5 G-Spot Vibrator, y no siempre tienen las mismas prestaciones.
  • Para elegir la compra correcta debes manejar todos los datos más significativos como acabados y precio. Podrás encontrar más detalles sobre Fun Factory - Patchy Paul G5 G-Spot Vibrator haciendo click en la imagen del producto.

Otros artículos similares a Fun Factory - Patchy Paul G5 G-Spot Vibrator en oferta

Algunos consejos importantes para elegir , usar y mantener tus juguetes sexuales

Prevención de infecciones de transmisión sexual con tus juguetes

Lo único que quieres conseguir de un juguete sexual es un orgasmo. No obstante , toda vez que el semen, las secreciones vaginales o los fluidos de las llagas de ETS se transfieren al cuerpo de otra persona (por medio de la vagina, el pene, los dedos y, sí, los juguetes eróticos ), las ETS tienen la posibilidad de propagarse. La manera más fácil de mantenerse libre de ETS es arrojar un preservativo sobre cualquier juguete que se logre comunicar (aun si no tienen forma de pene) y cambiar los profilácticos antes de que toquen el cuerpo de otra persona.

Por supuesto , si eres el único que emplea tus juguetes eróticos , no debes preocuparte por las ETS. Pero, si eres mucho más del género de compartir , asegúrate de proteger esos juguetes eróticos como protegerías tus genitales.

Video relacionado para Fun Factory - Patchy Paul G5 G-Spot Vibrator

Fun Factory G5 – DER Vibrator Big (Big Boss, Patchy Paul & Tiger) - Now Available at Horny.sg

BIG BOSS (BIG, BIGGER, BIG BOSS) & PATCHY PAUL (A TRUE ORIGINAL) Big: impressive, rechargeable vibrator Strong: ...

Avatar

Andrea Fernández

Sexóloga y divulgadora de educación sexual. Apasionada del mundo de la juguetería erótica, ideal para el autoconocimiento y empoderamiento sexual. Especializada en promoción de la salud sexual a través de juguetería erótica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.